Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Noviembre de 2022

VIDEO – Así es el dramático spot oficial de Juego de Ilusiones, la nueva teleserie de Mega

Juego de Ilusiones, la nueva teleserie de Mega, será protagonizada por Carolina Arregui y Julio Milostich.

Por
Carolina Arregui interpreta a Mariana en Juego de Ilusiones, una mujer que creía tener una vida perfecta. MEGA.
Compartir

Mega, canal de televisión perteneciente al grupo Bethia, lanzó hace unos días el spot oficial de Juego de Ilusiones, la nueva teleserie diurna que llegará a reemplazar a Hasta Encontrarte en el bloque de las 15:30 horas.

El clip, que ya se promociona en pantalla y en redes sociales, cuenta con la versión de Josefina Fiebelkorn de la canción “Mentira”, compuesta por Buddy Richard en la década de los 80.

Las imágenes dan un vistazo de la trama central de la historia donde vemos a Mariana Nazir (Carolina Arregui), una mujer que parece tener la vida perfecta junto a su familia y su esposo Julián (Julio Milostich).

Sin embargo, todo comienza a derrumbarse, primero, con la muerte de su padre (Hugo Medina) y luego, con un impactante descubrimiento: su marido le es infiel con su mejor amiga, Victoria (Alejandra Fosalba).

Según consigna la sinopsis de Juego de Ilusiones que entregó Mega, este hecho provocará que Mariana logre despertar “su lado más oscuro”, el que “aparecerá orquestando una terrible e insospechada venganza en contra de su marido a quien hace desaparecer sin dejar rastro”.

Tal y como nos muestran las imágenes, todo apunta a que la mujer secuestrará a Julián, inculpando a Victoria como la principal responsable, lo que desatará consecuencias insospechadas.


View this post on Instagram

A post shared by Área Dramática Mega (@teleseries_mega)




Elenco de Juego de Ilusiones

Carolina Arregui y Julio Milostich encabezan el elenco de la nueva teleserie diurna de Mega, Juego de Ilusiones, la que aún no tiene fecha de estreno en pantalla.

Junto a ellos, también se suman nombres como Hugo Medina y Alejandra Fosalba, además de Magdalena Müller, Loreto Valenzuela, Etienne Bobenrieth, Fernanda Finsterbusch, Patricio Achurra, Nicolás Rojas, Mónica Echeverría, Félix Villar y Felipe Contreras.

Las grabaciones comenzaron el pasado 11 de octubre en Santiago, y en los guiones está Carlos Oporto, el mismo que estuvo detrás de Verdades Ocultas.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Juego de Ilusiones#Mega

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención