Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Noviembre de 2022

Álvaro Gómez recordó su detención: “La gente se tomaba fotos conmigo”

El actor dijo en Juego Textual que "cuando caché que ponerme pesado no iba a funcionar, empecé a posar".

Por
"Me hicieron caminar esposado y la gente me abrazaba y se tomaba fotos conmigo", recordó el actor. Foto: Canal 13.
Compartir

El actor Álvaro Gómez se mostró incómodo al recordar el momento en que fue detenido el 2020 por manejar su moto sin patente, aunque no intentó excusar el error que cometió en ese momento, durante su participación este lunes en un nuevo capítulo de Juego Textual.

El protagonista de Pacto de Sangre abordó varios temas con las ocho panelistas del estelar de Canal 13 que conduce Sergio Lagos.

Fue Begoña Basauri la que inició el tema de la detención del actor, luego de que le preguntara al público la razón por la cual fue arrestado, el 93% del cual acertó con la respuesta.

Entonces Álvaro Gómez reveló que ese día se le había caído la patente y en vez de ponerla altiro, la guardó bajo el asiento y se fue al teatro.

Tras asegurar que no intentaba minimizar el error de andar sin patente, el actor planteó que fue expuesto innecesariamente por el uniformado que lo detuvo.

Yo siento que el carabinero pensó ‘mira, arrestemos a este otro’, como el chichecito“, manifestó el invitado a Juego Textual.

Recordó que el carabinero “empezó a parar el tránsito. Me dejó en una esquina, la gente me empezó a pedir fotos y yo estaba para la cag… po’“, rememoró Álvaro Gómez.

Esposado

Pero la exposición a la que se vio sometido en aquella ocasión no había terminado para el actor.

Así, durante su conversación con Katty Kowaleczko, Tita Ureta, Begoña Basauri, María Jimena Pereyra, Pepi Velasco, Chiqui Aguayo, Rayén Araya y Yazmín Vásquez, el invitado al estelar de Canal 13 aludió a otras situaciones muy incómodas que vivió durante esa jornada.

Así, reveló que tras ser detenido en la calle, “me llevaron a la comisaría“.

“Me llevaron a constatar daños”, contó sobre lo sucedido. Y dio a conocer que “ahí me esposaron. Y eso fue vergonzoso“.

Indicó que los uniformados “me hicieron caminar esposado y la gente me abrazaba y se tomaba fotos conmigo“, recordó con gran incomodidad.

Cuando caché que ponerme pesado no iba a funcionar empecé a posar“, terminó su relato sobre ese capítulo de su vida el actor Álvaro Gómez.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención