Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Noviembre de 2022

Revelan imágenes del inicio de las grabaciones de la nueva temporada de Casado con Hijos

Casado con Hijos concretará su regreso a las pantallas de Mega durante 2023.

Por
Fernando Larraín y Javiera Contador retomarán sus roles de Titi y Quena en Casado con Hijos. MEGA.
Compartir

Casado con Hijos, serie cómica basada en la estadounidense Married With Children, inició esta semana las grabaciones de la nueva temporada que se estrenará en 2023,

La sitcom que Mega emitió entre 2006 y 2008 traerá de regreso a Fernando Larraín, Javiera Contador, Fernando Godoy y Dayana Amigo como Tito, Quena, Nacho y Titi Larraín.

En tanto, Marcial Tagle junto a Carmen Gloria Bresky y Jaime Omeñaca volverán a dar vida a los queridos vecinos Pablo, Marcia y Lucho, respectivamente.

Según se puede ver en las imágenes que dio a conocer Mega sobre el inicio de las grabaciones de Casado con Hijos, también se sumarán al elenco figuras como Felipe Izquierdo y Magdalena Max-Neef, pero se desconoce el rol que asumirán.

Hasta el momento, la nueva temporada de Casado con Hijos aún no tiene fecha de estreno, pero se presume que podría concretarse durante los primeros meses del próximo año.

El regreso de Casado con Hijos

Fue hace unas semanas que Mega confirmó el regreso de Casado con Hijos, a 15 años de su última emisión. 

En ese entonces, César Carreño, productor ejecutivo de Entretención de Mega, declaró que “como canal sentimos que hay una ausencia del humor y de la comedia en pantalla, por lo que Mega está apostando a revivir aquellos espacios que sabemos que disfruta la gente en sus casas”.

Casado con Hijos fue un éxito en sus temporadas pasadas y tiene personajes muy queridos y reconocidos por la audiencia”, agregó. 

Esta nueva temporada de la serie traerá de vuelta a los personajes, pero adaptados a los tiempos actuales. Por ejemplo, Tito ya no venderá zapatos sino que será un conductor de Uber, mientras que Titi estará convertida en una influencer. 

En tanto, Quena volverá mucho más empoderada mientras que Nacho, pese a su edad, continuará realizando sus berrinches habituales.

 MEGA.
 MEGA.
MEGA. 
MEGA. 
 MEGA.
 MEGA.

 

 MEGA.
 MEGA.
Léenos en Google News

Temas relevantes

#Casado con Hijos#Mega

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención