Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Diciembre de 2022

Rosalía se ubicó entre los mejores álbumes de 2022, según Rolling Stone

Con su disco Motomami, Rosalía logró cosechar solo éxitos durante este año.

Por
Motomami es el tercer disco en la carrera de Rosalía.
Compartir

Rosalía Vila Tobella, conocida simplemente como Rosalía, tuvo un exitoso 2022 gracias a su más reciente trabajo discográfico Motomami, el que fue alabado por la crítica.

A eso se suma la exitosa gira mundial que la llevó a recorrer toda Europa y América, y que se extenderá el próximo año con shows en Lollapalooza de Chile, Argentina y Brasil; sumado al Primavera Sound de Barcelona y Madrid.

Ahora, Rosalía volvió a ser destacada la revista Rolling Stone, la misma que hace unas semanas criticó a la Academia de Grabación por no incluirla en las categorías más importantes de los Grammy 2023.

En esta ocasión, la publicación especializada en música destacó el álbum Motomami como el cuarto mejor lanzamiento del 2022, siendo superado solo por Beyoncé con Renaissance, Bad Bunny con Un Verano Sin Ti y Taylor Swift con Midnights.

Según consignaron, “con la políglota Motomami”, Rosalía “hizo todo lo posible como una orgullosa globalista del pop, haciendo alarde de su devoción por Kate Bush, MIA y Camarón de la Isla a partes iguales”.

La opinión de Rolling Stone sobre el Motomami de Rosalía

Rolling Stone destacó, además, que el tercer álbum de Rosalía “tiene toques de dembow, bachata, bolero, reggaetón y salsa; también flamenco, por supuesto, además de cameos de James Blake, Tokischa y The Weeknd, solo para dar una idea de la compañía que tiene”. 

Motomami también mostró el humor astuto de Rosalía, la voz dulce y potente y el escandaloso radar de ritmo. Ella es la fusionista más emocionante del juego, punto”, remataron.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Rolling Stone#Rosalía

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención