Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Diciembre de 2022

Cecilia Bolocco bailó un vals con su hijo Máximo en su fiesta de graduación

Quien también tomó parte en esa fiesta fue Laura, la hija de Cristián de la Fuente y Angélica Castro.

Por
Máximo Menem egresó de cuarto medio. Archivo.
Compartir

Momentos de gran emotividad vivió la ex Miss Universo Cecilia Bolocco, al tomar parte en la fiesta de graduación de su hijo Máximo Menem, con quien tuvo un tierno momento que fue compartido por el joven en sus historias de Instagram.

Fue el sábado 3 de diciembre que Máximo Menem Bolocco celebró de traje y corbata su egreso de cuarto medio del Santiago College, Campus Los Trapenses.

Junto a sus compañeros de curso, entre las que se cuenta Laura de la Fuente, hija de Cristián de la Fuente y Angélica Castro, el hijo de la conductora de Todo por Ti disfrutó de una fiesta de gala.

A través de las historias de su cuenta de Instagram, el hijo del ex presidente argentino Carlos Menem compartió unos breves videos de lo ocurrido la noche del sábado.

Pero sin duda que el que más llamó la atención fue el de el tierno vals que bailó junto a la ex Miss Universo, en el que se observó el rostro lleno de orgullo de Cecilia Bolocco.

INSTAGRAM 
INSTAGRAM 

 Tanto Máximo Menem Bolocco como su madre optaron por trajes oscuros, con él luciendo una camisa clara.

 INSTAGRAM
 INSTAGRAM

 Laura de la Fuente

Quien también tomó parte en la mencionada fiesta de graduación de cuarto medio fue Laura de la Fuente, quien lució un rutilante vestido con el que cautivó las miradas.

La hija de Cristián de la Fuente y Angélica Castro eligió un vestido dorado con un amplio escote y lentejuelas.

Sin embargo, ni Laura de la Fuente ni Máximo Menem Bolocco subieron a sus cuentas nuevo material de la fiesta con la que ambos le dijeron adiós a su etapa de escolares.

De hecho, incluso antes de rendir la prueba PAES, el hijo de Cecilia Bolocco ya había sido admitido en una universidad que lo becó .

INSTAGRAM 
INSTAGRAM 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención