Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Diciembre de 2022

Fernando González entregó detalles de su matrimonio: “Fue hermoso”

Fernando González celebró la ceremonia junto a Luciana Aymar el fin de semana en su casa, con sus más cercanos.

Por
Fernando González y Luciana Aymar ya tienen dos hijos juntos. INSTAGRAM.
Compartir

Fernando Francisco González Ciuffardi, ex tenista, confirmó que el pasado sábado celebró su matrimonio junto a su pareja, Luciana Aymar, con quien tiene dos hijos.

La noticia comenzó a circular el fin de semana luego de que en redes sociales se dieran a conocer algunas imágenes del evento.

Anoche, tras su participación en los Premios Musa, Fernando González dio a conocer algunos detalles de lo que fue su matrimonio.

“Con Luciana somos una familia hace rato, tenemos hijos maravillosos, vivimos juntos. Esto fue una formalidad. Yo le había propuesto casarnos hace un tiempo, pero fue la pandemia y se atrasó un poco”, comentó el ex tenista a LUN.

De hecho, la ceremonia fue muy íntima, puesto que se llevó a cabo en el hogar de la pareja “con poca gente”.

Fue súper emotivo el momento a pesar de que ya tenemos una familia. Son actos importantes en la vida. Fue bonito, estaba toda nuestra familia, mi hermana Patricia vino de Estados Unidos para esto, vinieron amigas de Luciana de Argentina de sorpresa. Fue hermoso”, complementó Fernando González.

El mensaje en redes sociales de Fernando González

Además de estas declaraciones, Fernando González compartió a través de Instagram algunas imágenes de lo que fue su matrimonio con Luciana Aymar.

¡Un momento único el de ayer (sábado)! Feliz de formalizar con la madre de mis hijos y la mujer que amo”, consignó el ex deportista.

Aymar no se quedó atrás y le comentó en la misma publicación: “Qué lindo que la vida nos haya cruzado y tener la familia que tenemos. Te amo”, consignó la ex hockista.

Como era de esperar, varias figuras del espectáculo le extendieron sus felicitaciones a Fernando González en la red social tales como Tonka Tomicic, Fernando Godoy, Rafael Olarra, Millaray Viera, entre otros.


View this post on Instagram

A post shared by Fernando Gonzalez (@fergonzalezel)




Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención