Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Diciembre de 2022

Fabricio Vasconcelos acusó a ex integrantes de Porto Seguro de filtrar su foto prohibida

Fabricio Vasconcelos fue invitado a Juego Textual, donde se refirió al polémico episodio que empañó uno de sus mejores momento en Chile.

Por
A pesar de lo vivido, Fabricio Vasconcelos aseguró que la filtración de estas fotos íntimas le jugó a favor. CANAL 13.
Compartir

Fabricio Vasconcelos, ex bailarín de axé, fue el invitado de Juego Textual la noche de este lunes, donde abordó diversos episodios de su vida, tanto personal como profesional.

En medio de la conversación que surgió con las panelistas del programa de Canal 13, el brasileño se refirió a la comentada filtración de íntimas fotografías publicadas en una revista en su país.

Según explicó el bailarín, se las tomó cuando tenía 18 años, para una revista gay brasileña llamada G Magazine. “Ahí salían futbolistas, artistas, gente conocida, y para mí que me consideraran para esa revista era muy bueno, y allá somos más desinhibidos para estas cosas”, explicó.

Sin embargo, Fabricio Vasconcelos acusó que dichas imágenes fueron usadas en su contra, luego de haber sido expulsado del grupo Porto Seguro junto a su novia de ese entonces, Vivi Rodrigues, debido a conflictos internos, a raíz del gran protagonismo que tenían.

La publicación de las fotos de Fabricio Vasconcelos

A pesar de esto, la pareja fundó, posteriormente, la agrupación Porto Bahía, con quienes continuaron desempeñándose. “Por eso, no contentos con echarnos, el grupo buscó la revista con mi foto en pelota a Brasil”, aseguró.

“Mis ex compañeros fueron a Brasil, trajeron las fotos y se las mandaron a Víctor Gutiérrez para que las mostrara en Chilevisión. Tiraron la revista para tratar de hundirme totalmente”, comentó Fabricio Vasconcelos.

Pese al complicado momento que vivió producto de esta situación, Fabricio Vasconcelos reconoció que le terminó jugando a su favor. “Como las cosas se escriben distintas, esa persona que era del grupo y filtró la revista creyendo que me iba a perjudicar y no lo logró”, dijo.

“Yo tenía un público infantil, pero tras las fotos llegó a gente grande. Me molestan hasta el día de hoy por esas fotos. Igual fue difícil explicarles a los niños por qué su ídolo aparecía en fotos desnudo. Yo creo que gran parte de mi carrera fue porque estaba bien parado en las fotos”, bromeó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención