Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Diciembre de 2022

Kel Calderón se refirió a la posibilidad de volver a reunirse con su madre y su hermano

La influencer habló del tema durante una actividad comercial a la que acudió acompañada por su papá, Hernán Calderón.

Por
"Él es un corazón de azúcar, siempre fue el suave de la familia", dijo Kel Calderón sobre su padre. INSTAGRAM.
Compartir

“Tenerlo de vuelta ha sido un regalo”, aseguró la licenciada en derecho Raquel Calderón Argandoña, más conocida como Kel Calderón, tras acudir a un evento comercial junto a su padre, el abogado Hernán Calderón, ocasión en la que la influencer se refirió a la opción de reencontrarse con su madre, Raquel Argandoña, y su hermano.

Se trató de la primera actividad pública del también papá de Nano Calderón tras su recuperación, luego de permanecer algunas semanas internado debido a una complicación que le surgió tras contraer COVID-19.

A este respecto, Kel manifestó que “por lejos, él internado ha sido uno de los momentos más aterradores de mi vida. Pensamos que lo íbamos a perder”, dijo en conversación con LUN.

La licenciada en Derecho de 31 años reveló que “la recuperación posterior ha sido muy difícil, muy larga hasta tenerlo en su 100 por ciento”.

Tenerlo acá, compartiendo conmigo y con todos, es un sueño“, reconoció la también modelo y actriz.

Según admitió Kel Calderón, “en algún minuto pensé que el papá que tuve, ya no lo iba a tener, pero está acá”.

Por mí lo tendría en una burbuja, enclaustrado, para que no le pase nada. Quedé con esa paranoia. Pero sé que él tiene derecho a vivir como quiere, a disfrutar”, reflexionó la celebridad de internet.

En la entrevista, la influencer dejó en claro que tener recuperado a su padre “ha sido un regalo. Y que todos vean que está bien, es bacán, porque necesitó mucha fuerza de su parte para poder recuperarse“.

Qué esté aquí es muy especial“, reconoció la hija de Hernán Calderón.

Una familia quebrada

Como era de esperar dada la presencia del abogado en la actividad, se le preguntó a Kel Calderón por lo manifestado por su padre, en cuanto a que está intentando recomponer su familia.

Lo anterior, luego de que su hijo y hermano de Kel, Nano Calderón, lo atacara con un cuchillo al interior de su hogar, en 2020, lo que llevó a la detención del joven.

Él puede tener ese anhelo, porque es padre, y yo entiendo que ese tipo de sentimientos tiene que ver con el rol que juega“, indicó Kel sobre lo dicho por su padre.

“Él es un corazón de azúcar, siempre fue el suave de la familia, y lo digo en el buen sentido“, sostuvo a continuación la también cantante.

Y fue entonces cuando planteó que ella es distinta: “Yo tengo posiciones muy firmes respecto a cosas en mi vida y las mantengo“, recalcó la hija de Raquel Argandoña.

“Lo hemos conversado con mi papá, con mucha altura de miras. Y cada uno sabe dónde está parado el otro y eso es bacán“, cerró el tema Kel Calderón.

La herida de Hernán Calderón

El abogado Hernán Calderón, por su parte, reconoció al mismo medio que “tengo una herida muy grande, y espero que el tiempo pase y las cosas se recuperen“.

“Para mí, lo más importante en la vida que me queda, es lograr que mi familia sea unida“, aseguró el abogado.

Esto que estemos divididos papá con hija y mamá con hijo es muy doloroso“, asumió.

“Y estoy trabajando en reparar ello cada día que puedo”, planteó el papá de Kel y Nano Calderón.

View this post on Instagram

A post shared by K E L ���� (@k3lcalderon)




 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención