Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Diciembre de 2022

Anita Alvarado lanza duro comentario a Daniela Aránguiz: “¿No tiene dignidad esa mujer?”

Anita Alvarado fue una de las invitadas de Podemos Hablar y se refirió a la situación por la que atraviesa Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia.

Por Esteban López Á
Anita Alvarado no tuvo reparos en criticar a Daniela Aránguiz por su relación con Jorge Valdivia.
Compartir

Anita Alvarado, conocida como “la geisha chilena”, fue una de las invitadas al programa en horario estelar de Chilevisión, Podemos Hablar y habló de todo, incluso lanzando ácidos comentarios a Daniela Aránguiz por su situación sentimental junto al ex futbolista, Jorge Valdivia

Al momento de referirse a la relación que mantiene la panelista de Zona de Estrellas y su ex esposo, Anita Alvarado de 49 años, no tuvo resquemor en criticar la decisión de Aránguiz de intentar nuevamente estar junto al padre de sus hijos.

Mago Valdivia hubiese caído todas estas veces, pero mona porfiada la mujer“, comenzó diciendo Anita Alvarado en el espacio donde también estuvo Horacio de la Peña, Tomás Vodanovic y Paloma Moreno.

En esa línea, la madre de Angie Alvarado agregó que “hay un meme que dice si le doy otra oportunidad, va a ser la última. ¿No tiene dignidad esa mujer? ¿Cuándo se le va a acabar la dignidad? Cuando se acabe el dinero, porque no hay otra forma”. 

 
 
 

“Que tenga dignidad”

Hay que recordar que hace un par de semanas atrás, Daniela Aránguiz fue parte de Podemos Hablar, episodio en el que Jorge Valdivia la sorprendió con un video donde le ofrecía disculpas públicas, algo que dejó totalmente sorprendida a la ex Mekano.

En ese capítulo, la influencer reveló que si llega a perdonar y darle una oportunidad a Jorge Valdivia, esa sería la última vez que lo intentaría, ya que le ha perdonado muchas cosas en el pasado. 

Volviendo a los dichos de Anita Alvarado en el capítulo emitido este viernes por Chilevisión, quien también quiso referirse a los dichos de la “geisha”, fue el barman del programa, Jaime Figueroa, que recordó que Daniela Aránguiz había señalado que “separada ganaría mucho más”, por lo que Alvarado, sentenció, “que se separe entonces, que tenga dignidad”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención