Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Diciembre de 2022

El fail que sufrió corresponsal de Tu Día en pleno despacho

El notero de Tu Día fue corregido por los animadores luego del grueso error que cometió.

Por
José María del Pino despachó desde Nueva York para Tu Día.
Compartir

Tu Día, matinal de Canal 13, comenzó la semana con el error que cometió un corresponsal que se encontraba despachando desde Nueva York, en Estados Unidos.

José María del Pino se encontraba en la denominada “Gran Manzana” dando cuenta del frío que azotaba a la ciudad a esa hora de la mañana de este lunes, a diferencia de lo vivido en Santiago este domingo, cuando se registró una cifra récord de 35,7º, la más alta en tres años en la capital.

“¿Cómo están? La sensación térmica son -5 grados, pero la temperatura real son 0º”, comentó el notero, evidentemente afectado por las bajas temperaturas en el país norteamericano.

Por lo mismo, comentó a los animadores de Tu Día que había comprado en la farmacia unas bolsas para las manos que se utilizan dentro de los guantes para resguardarse de las heladas.

Pero lo llamativo vino después, cuando señaló que “lo que quería decirles hoy es que ya deberíamos instalar una oficina del Bienvenidos acá en Nueva York”, en alusión al extinto matinal de Canal 13.

Esta situación provocó la risa de José Luis Repenning, quien quiso corregir al notero de Tu Día con respecto al nombre del programa.

El llamado de atención de Priscilla Vargas a corresponsal de Tu Día

Quien actuó con mucha más firmeza fue Priscilla Vargas, ya que no quiso dejar pasar el desgarrador error que había cometido el corresponsal de Tu Día.

¿Cómo del Bienvenidos? Haber, haber, haber tranquilidad. José María, ¿hace cuánto tiempo te fuiste de Chile?”, le preguntó la animadora al periodista.

Pino acusó el golpe y respondió. “Voy a rebobinar … Solo hace dos meses, este fue un error brutal”, admitió el periodista.

No po’, Tu Día, actualízate“, le pidió Priscilla Vargas al notero, quien no tuvo más remedio que continuar con su despacho desde Nueva York.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Canal 13#Tu Día

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención