Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Diciembre de 2022

Los invitados especiales que tendrá “Ultra Solo”, el concierto de Pailita y Polimá Westcoast

Ambos artistas se han ratificado como dos de los más exitosos entre los exponentes nacionales del género urbano.

Por
Las puertas del Movistar Arena se abrirán a partir de las 18 horas. INSTAGRAM.
Compartir

Invitados de lujo se sumaron al concierto Ultra Solo, que Pailita y Polimá Westcoast ofrecerán esta noche en el Movistar Arena.

Así lo informó a través de las redes sociales la productora del evento, la que detalló que además de los anfitriones, también tomarán parte en Ultra Solo, el Concierto, artistas de la talla de De La Ghetto, Noriel y Brytiago.

Lo que estamos preparando para mañana (hoy) es algo muy especial“, recalcaron desde la productora Bizarro.

A través de la misma publicación se dejó en claro que los interesados todavía tiene posibilidad de adquirir sus entradas a través del sistema Puntoticket.

Ultra Solo, el Concierto, se llevará a cabo la noche de este jueves en el Movistar Arena a partir de las 21 horas.

El Escenario

De acuerdo a lo confirmado por la productora del evento, las puertas de recinto se abrirán a partir de las 18 horas.

Sobre el escenario, Pailita y Polimá Westcoast, que este año se han ratificado como dos de los más exitosos entre los exponentes nacionales del género urbano, celebrarán el alto nivel al que han llegado sus carreras.

Uno de los invitados especiales, el puertorriqueño Noriel, adelantó lo que espera del show que se ofrecerá esta noche en el Movistar Arena.

“Mi gente, estamos en Chile y lo único que les voy a decir es que vamos al concierto de los brothers Pailita y Polimá, y un par de sorpresas, estamos activos“, recalcó el cantante en las historias de su cuenta de Instagram.

Según indicó Bizarro, los asistentes al show presenciarán “un espectáculo inédito en términos de producción que incluye cientos de metros de pantallas de LED y más de 300 máquinas de iluminación montadas en el recinto, desplegados en un escenario que por primera vez, será totalmente en 360º en Movistar Arena”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención