Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Diciembre de 2022

Ex pareja de Millaray Viera alzó la voz ante rumores de infidelidad: “Hay cariño entre nosotros”

En el programa Que Te Lo Digo aseguraron que Millaray Viera habría engañado a Cristián Sepúlveda con Daniel Matamala.

Por
Millaray Viera y Cristián Sepúlveda se separaron hace unas semanas. INSTAGRAM.
Compartir

La animadora Millaray Viera ha acaparado la atención de los medios en los últimos días, luego de que surgiera el rumor de que le habría sido infiel a su ex pareja, Cristián Sepúlveda.

De esta forma, se explicaría el quiebre entre ambos, el que se concretó hace unas semanas en medio de la noticia respecto de la salida de la comunicadora de Chilevisión.

En la última edición de Que Te Lo Digo, la periodista Paula Escobar aseguró que “él la habría pillado” con otro rostro del canal perteneciente a Paramount.

Ante el revuelo que causó la información, y que fue publicada por diversos medios en los últimos días, fue el mismo Cristián Sepúlveda quien alzó la voz por el fin de su relación con Millaray Viera.

“A mi nadie jamás me ha preguntado si el rumor que algunos medios han amplificado es cierto y bueno: No es cierto“, declaró en primera instancia.

Además, agregó, dejó en claro que “mi relación con la Milla no se terminó por una tercera persona. Hay cariño entre nosotros y entre nuestras familias. Nada más que agregar”, sentenció.

Por su parte, Millaray Viera agradeció con un emoji de corazón la publicación de Cristián Sepúlveda.

Millaray Viera es vinculada a conocido periodista

Junto con el rumor de la infidelidad, en el programa online se reportó que Millaray Viera estaría iniciando una relación con un conocido periodista, quien habría sido el tercero en cuestión.

“Hay un rumor de por qué habría terminado Millaray con su pololo, con el Chino. Al parecer él la habría pillado en un renuncio con alguien de CHV, dicen (…) No, Jean Phillipe Cretton no”, dijo Paula Escobar.

En medio de la transmisión, también comentó una maquilladora de TV+ llamada Jacqueline Ureta, quien reveló que dicha persona es nada más y nada menos que Daniel Matamala.

“Es un vox populi lo que yo estoy contando. Se rumorea bastante lo que estoy diciendo. Matamala, Matamala”, señaló Sergio Rojas, agregando que “ese Matamala es bien calentón parece. Ese es el cahuín, es la gente que está diciendo eso”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención