Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Noviembre de 2022

Millaray Viera ya tiene reemplazante en Yo Soy tras su renuncia a Chilevisión

Millaray Viera se despedirá en pantalla de Yo Soy, dentro de las próximas semanas, para dar paso a su sucesora.

Por
Millaray Viera estuvo casi cuatro años en CHV. CHILEVISIÓN.
Compartir

Millaray Viera, animadora de televisión, comunicó hace unas semanas que había presentado su renuncia a Chilevisión después de casi cuatro años.

Una de las interrogantes que surgió tras la noticia fue qué pasaría con su rol en Yo Soy. En ese entonces, la estación perteneciente a Paramount aclaró que la hija de Mónica Aguirre estaría en pantalla por lo menos hasta enero, debido a que ya había grabado varios capítulos del estelar.

De hecho, esta semana, Millaray Viera confirmó que grabó su despedida del programa, lo que podremos ver dentro de las próximas semanas. Pero, ¿quién será su reemplazante en la conducción del espacio de dobles?

Dicha duda fue Carlos Valencia, productor ejecutivo de Yo Soy, el encargado de responderla. De partida, en conversación con Página 7, reconoció que la decisión de la animadora “fue sorpresivo, difícil, inesperado para nosotros. Trabajar con ella fue un placer”.

“El rumbo que emprenda, estoy seguro de que va a tener éxito, porque rostros femeninos sub 40 con ese talento es difícil de encontrar”, agregó Valencia sobre el futuro de Millaray Viera.

La reemplazante de Millaray Viera en Yo Soy

Carlos Valencia, productor ejecutivo de Yo Soy, también tuvo la oportunidad de esclarecer quién asumirá la conducción del programa una vez que salga Millaray Viera.

“La sucesora es Emilia Daiber, es alguien con quien hemos trabajado harto, es súper talentosa y joven, llena de energía y ganas. Va a dar un paso gigante”, declaró respecto a quien conducía, hasta la noche de este jueves, El Discípulo del Chef.

Sobre los motivos que la llevaron ser la elegida para reemplazar a Millaray Viera, Valencia explicó que “es una súper comunicadora, es una mujer muy dulce y carismática en pantalla, tiene hartos atributos que hacen que pueda crecer aún más de lo que ha crecido”.

“En general, ha estado en programas de cocina, pero ahora se va a pegar el salto y estará en los estelares de talentos, así que vamos a apoyarla con todo”, cerró.


View this post on Instagram

A post shared by Emilia Daiber (@emiliadaiber)




 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención