Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Diciembre de 2022

Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy adelantaron su debut en Buenos Días A Todos

Los futuros animadores del Buenos Días a Todos se sumaron a la transmisión con despachos desde Viña del Mar a raíz del incendio forestal.

Por
Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy asumirán en 2023 como los nuevos animadores del Buenos Días A Todos. TVN.
Compartir

Buenos Días A Todos, matinal de TVN, comenzó de una manera especial este viernes a raíz del incendio forestal que afecta a la ciudad de Viña del Mar, en la Región de Valparaíso.

A los conductores del programa, Gino Costa y Yamila Reyna, se sumaron rostros como Carmen Gloria Arroyo e Ivette Vergara. Pero también están presentes Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy, quienes asumirán como animadores desde 2023.

La nueva dupla televisiva viajó hasta la Ciudad Jardín para cubrir todos los detalles de lo ocurrido con el gigantesco siniestro y también para acompañar a los afectados.

“Sé que es muy difícil decir buenos días, pero el Buenos Días a Todos se ha unido como representación del espíritu de TVN. Por eso empezamos de forma distinta”, señaló Carmen Gloria Arroyo al comenzar la edición de este viernes del matinal.

En esa misma línea, aseveró que “estamos coordinados, todo el personal de TVN, para estar, como canal público, informándolos y acompañándolos para ser una luz de esperanza para levantar a nuestro país”.

Yamila Reyna, por su parte, agregó que “hoy más que nunca estamos con ustedes, con el corazón apretado, pero haciendo comunidad para ayudar a todas esas familias que un día antes de Navidad lo perdieron todo”.

Gino Costa, por su parte, indicó que “el amanecer es distinto. Estamos viendo las consecuencias de las llamas, que anoche fueron voraces. Pero hoy estamos esperanzados, para que se pueda detener esta tragedia que se está viviendo en Viña del Mar”.

Las primeras declaraciones de María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes

Tras la intervención de quienes estaban en el estudio del Buenos Días a Todos, le dieron el pase a los futuros animadores, los que se encontraban en Viña del Mar.

La primera en tomar la palabra fue María Luisa Godoy. “Ustedes lo dicen muy bien, amanecimos con el corazón apretado. Nos vinimos, apenas se supo que la situación era muy grave”, señaló desde el sector Vista Las Palmas.

En tanto, Eduardo Fuentes desde Nueva Vista, Las Palmas, manifestó que “es difícil decir buenos días“, para luego dar a conocer la situación en ese sector.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención