Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Noviembre de 2022

Quiénes serán los nuevos animadores del Buenos Días A Todos

La nueva dupla que asumirá la conducción del Buenos Días A Todos asumirán sus nuevos roles a partir de 2023.

Por
Los nuevos animadores del Buenos Días A Todos reemplazarán a los renunciados Carolina Escobar y Gonzalo Ramírez. TVN.
Compartir

Buenos Días A Todos, matinal de TVN, ha vivido complicadas semanas en el último tiempo, luego de que sus ex conductores, Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar, decidieran dar un paso al costado.

Mientras el primero aceptó la oferta de Mega y hoy está a cargo de los noticiarios Meganoticias Conecta y Meganoticias Actualiza; la segunda se enfocará en proyectos personales lejos de la pantalla chica.

Desde entonces, quien asumió de forma interina la animación del Buenos Días A Todos fue el periodista Gino Costa, quien se mantendrá en dicho rol hasta fines de este año.

TVN inició la búsqueda de los nuevos rostros que reemplazarían a Ramírez y Escobar, y uno de los que más sonó fue Diana Bolocco, cuyas negociaciones finalmente no habrían llegado a puerto.

En cambio, Eduardo Fuentes desde un principio sonó como la carta masculina para el matinal, pero nada se había confirmado.

Los nuevos animadores del Buenos Días A Todos

Eso hasta el pasado viernes, cuando TVN, a través de un comunicado de prensa, confirmó que Eduardo Fuentes junto a María Luisa Godoy asumirán la animación del Buenos Días A Todos a partir de 2023.

Desde la estación destacaron que Godoy “retorna a un programa que es su casa tras el nacimiento de Domingo, su quinto hijo. Además en los próximos días estrenará el docurreality Urbanos y en el verano liderará el Festival de Viña del Mar”.

En tanto, Fuentes resenta cada noche una conversación íntima en Buenas Noches a Todos y será el conductor del Festival de Olmué, el primer festival televisado del verano”.

Las declaraciones de los nuevos animadores del Buenos Días A Todos

Para María Luisa Godoy, volver al Buenos Días A Todos no fue una decisión que tomó a la ligera y reconoció que “lo pensé mucho” porque “no es fácil, como tantas mujeres saben, compatibilizar un trabajo tan intenso con la crianza de los hijos”. 

“Pero me da mucha tranquilidad saber que cuento con un equipo muy  potente, al que quiero mucho, y con un compañero excepcional como Eduardo. Así que estoy feliz de volver al matinal que tiene una misión pública y hacerlo con un tremendo partner como Eduardo”, agregó.

Eduardo Fuentes, por su parte, declaró estar “tremendamente feliz” de animar el Buenos Días A Todos, “el matinal de la televisión pública chilena, posiblemente una de las marcas más importantes y queridas de la televisión nacional”. 

“Feliz de estar acompañado de María Luisa, quién no solo aporta la frescura y alegría que requiere un espacio como este, sino que también la mirada social, algo sumamente importante en el Chile que busca verse reflejado en pantalla”, indicó. 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención