Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Diciembre de 2022

La reacción de Marcianeke a plan de delincuentes que querían secuestrarlo

Los delincuentes planeaban secuestrar a Marcianeke tras haber tenido "un problema" en una fiesta.

Por
Marcianeke se tomó con humor la noticia pero también reflexionó al respecto. INSTAGRAM.
Compartir

Matías Ignacio Muñoz Muñoz​, más conocido como Marcianeke, reaccionó a la noticia respecto que un grupo de delincuentes tenía planeado secuestrarlo.

Fue durante este lunes que el Tribunal Oral en lo Penal de Talca declaró culpables a una banda por los delitos de asalto a mano armada y porte de armas de fuego.

En el juicio, el subprefecto de la PDI, Juan Abrel, reveló que uno de los planes de los antisociales era secuestrar a Marcianeke. “Uno de ellos señala que sabe dónde vive el cantante urbano Marcianeke, domiciliado en Talca, para luego, plantear la idea de secuestrarlo”, detalló.

Una de las pruebas presentadas fueron una serie de audios de WhatsApp donde conversaban sobre este plan porque “dicen que tuvieron un problema con Marcianeke, en una fiesta a la cual asistieron”.

“Así comienzan a hacer alusión al poder de fuego que tienen, con el uso de escopetas y armas de todo tipo. Por ello, surge la idea de perpetrar el secuestro y, para eso, señalan que pueden asegurar que van a tener éxito“, detalló el funcionario PDI.

Así reaccionó Marcianeke

Tras conocerse la noticia sobre el plan de secuestrarlo, Marcianeke utilizó su cuenta de Instagram para referirse a ello.

Jajaja, salen con cada weá (sic)“, consignó el intérprete de “Dímelo Ma” a través de la red social, tomándose con humor la noticia.

Posterior a ello, Marcianeke reflexionó al respecto. “Haciendo las cosas bien o mal, la gente juzgará siempre. Así que siempre tú primero y después los demás“, consignó el artista urbano.

INSTAGRAM.
Léenos en Google News

Temas relevantes

#Marcianeke

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención