Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Diciembre de 2022

El mensaje sobre Me Late que leyeron en vivo en Sígueme y Te Sigo

En Sígueme y Te Sigo quisieron hacer un experimento y leer todos los comentarios que recibían en redes sociales.

Por
Sígueme y Te Sigo debutó semanas después del abrupto final que tuvo Me Late. TV+
Compartir

Sígueme y Te Sigo, programa de espectáculos de TV+, debutó el pasado mes de noviembre a pocas semanas del abrupto fin de Me Late.

Hasta el día de hoy, el extinto espacio conducido por Daniel Fuenzalida continúa “penando” al que tiene a Francisco Kaminski en la animación y así quedó demostrado este miércoles.

En medio del programa, tomaron la decisión de leer los comentarios que dejaron los usuarios en una publicación de Instagram, dando cuenta de aquellos que eran buenos como los que también eran malos.

“El día que los panelistas de farándula hablen de ellos y no de los otros personajes, serán más entretenidos”, decía uno de ellos.

Pero lo peor vino después, cuando en Sígueme y Te Sigo se dieron cuenta que aún hay televidentes viudos de Me Late.

Que vuelva Me Late, dice la gente“, leyó Francisco Kaminski, provocando la reacción de Andrés Baile. “No, pero qué culpa tenemos nosotros“, exclamó.

Ante esto, el animador señaló que “me gustaría contestarle a la gente en los comentarios, así como no es resorte nuestro“.

No todo era negativo para Sígueme y Te Sigo

Aún así, no todo fue negativo. Mauricio Israel leyó otro que decía: “De todas maneras es mejor este programa que Me Late, dicen aquí”, señaló el periodista deportivo.

Por su parte, Titi García-Huidobro también leyó uno que decía que prefería Sígueme y Te Sigo antes que Me Late, pero pidió el regreso de Sergio Rojas ya que era “el único rescatable” del panel.

Otro televidente señaló, en tanto, que “los encuentro fome porque son poco carismáticos, no son atractivos como personajes televisivos. Son una mala copia del otro programa“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención