Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Octubre de 2022

Francisco Kaminski sobre el nuevo programa de farándula en TV+: “Tiene una vibra bien alegre”

El experimentado animador volverá a las pantallas con el espacio dedicado a farándula criolla, Sígueme y Te Sigo.

Por Esteban López Á
Francisco Kaminski vuelve a las pantallas con el nuevo programa de TV+, Sigueme y te sigo.INSTAGRAM
Compartir

Tras la polémica salida del aire del programa dirigido por Daniel Fuenzalida, Me Late , TV+ se prepara para el lanzamiento del nuevo espacio de espectáculo y farándula, Sígueme y Te Sigo, el cual será animado por el experimentado Francisco Kaminski , quien vuelve a las pantallas tras su paso por Todos Juegan.

Francisco Kaminski reveló el motivo que lo llevó a aceptar el proyecto de TV+ y que busca dar por cerrada la etapa de Me Late. “Me motivó la onda del canal. Si bien vamos a hablar de espectáculo, es constructivo, y tiene una vibra bien alegre“, afirmó el también locutor de Radio Corazón.

Agregó que la idea lo sedujo y le entretiene poder estar en un lugar “donde se puedan hablar de todos los temas, pero con respeto y positivamente, y no de la farándula dura que estamos acostumbrados”, dijo en conversación con Página 7.

El nuevo programa tendrá un horario de lunes a viernes desde las 16:00 horas y tendrá como objetivo principal poder hablar de temas actuales relacionados con la farándula criolla.

Los panelistas de Sígueme y Te Sigo

El equipo de Sígueme y Te Sigo será liderado por Francisco Kaminski, pero contará con 3 experimentados panelistas. Lo más llamativo, sin duda, será el retorno de Andrés Baile a la televisión tras estar por varios años fuera de pantalla. 

Junto a Baile estará la animadora y locutora Titi García-Huidobro y también la ex Miss Chile Nataly Chilet. Sobre sus nuevos compañeros, Kaminski afirmó que “son grandes trabajadores de los medios de comunicación, y yo creo que se generará una buena química entre ellos, y obviamente conmigo“.

Sobre el nombre del programa, el locutor señaló que fue elegido porque “es un dicho muy común también entre los que tienen Instagram, ‘sígueme y te sigo’. Es muy contemporáneo”, añadiendo que la idea es que “los televidentes nos sigan, y nosotros también los sigamos a ellos”.

¿El reemplazo de Me Late?

Sobre la salida de Me Late, Francisco Kaminski se refirió al programa de Daniel Fuenzalida y afirmó que “Sígueme y Te Sigo es un programa completamente distinto. Me late era súper bueno, entretenido, pero era completamente distinto”.

Finalmente, enfatizó que “tampoco estamos haciendo un programa para reemplazar a Me Late. Ellos dejaron su huella y la gente los continuará siguiendo”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención