Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Diciembre de 2022

Daniel Fuenzalida advierte: “No me extrañaría que sacaran del aire a Milf o Toc Show”

Daniel Fuenzalida reaccionó al fin de Más Vivi Que Nunca y planteó la posibilidad de que otros programas terminen abruptamente en TV+.

Por
Daniel Fuenzalida encontró "media extraña" la decisión de sacar Más Vivi Que Nunca, sobre todo tras el aumento de rating que tuvo. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Daniel Ernesto Fuenzalida Ferdinand, más conocido como Daniel ExHuevo Fuenzalida, se refirió al abrupto fin que tendrá el programa Más Vivi Que Nunca este viernes 30 de diciembre.

Fue el director de Programación de TV+, Gonzalo Cordero, quien tomó la decisión de sacar el espacio conducido por Vivi Kreutzberger tras cumplir “un ciclo”, tal y como ocurrió hace unos meses con Me Late.

En un comunicado indicaron que “Gonzalo Cordero, director de programación del canal, se mostró muy satisfecho con los logros del espacio y su aporte al nuevo perfil de programación que ha venido mostrando TV+”.

Quien también tuvo algo que decir al respecto fue el animador Daniel Fuenzalida, el que en conversación con Página 7, sostuvo que le parecía “malo” lo ocurrido con Más Vivi Que Nunca.

“Cada programa que ha llegado a TV+ de alguna manera ha ido construyendo la marca, un público, un nicho. Además, a Vivi con este cambio de horario le había ido mejor“, explicó, en alusión que el espacio pasó de las 16:00 a las 18:00 horas hace unas semanas.

Por lo mismo, Fuenzalida sostuvo que “por ese lado me pareció rara la medida, media extraña, cuando ella venía bien y estaba repuntando en términos de rating”.

“Más cambios cuando se ha ido creciendo de a poco, hacen un canal inestable, que de alguna manera permita que el público se vaya fugando y yendo a la competencia”, explicó.

Daniel Fuenzalida augura más decisiones en TV+

Para Daniel Fuenzalida, lo ocurrido con el programa de Vivi Kreutzberger tiene que ver con un proceso que TV+ inició en octubre con el fin de Me Late.

“Acá hay una cuestión que nació con el Me Late y sigue con la Vivi. El canal venía haciendo las cosas muy bien 5 años, el único que todo su contenido era con producciones externas, un muy buen modelo de negocios”, afirmó.

Sin embargo, continuó el también locutor de radio, “con la llegada del gerente de Producción hace un año más o menos, se empezó a modificar esto y el primer damnificado fue Me Late (…) y ahora lo de la Vivi“.

“Ese modelo de negocios ya cambió para el canal, por lo que no me extrañaría en un futuro que también sacaran del aire a Milf o al Pollo Valdivia con el Toc Show, que son los que van quedando con productora externa”, aseveró Daniel Fuenzalida.

Por último, acotó, el animador expresó que “me preocupa que saquen producciones externas o nacionales, como el caso de la Vivi, para poner más contenido envasado (como Los Venegas y el Japenning con Ja) y eso tiene una repercusión en la industria, porque hay despidos, menos fuentes laborales“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención