Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Enero de 2023

VIDEO – Bad Bunny alza la voz tras lanzar el teléfono de una fanática: “Una falta de respeto”

El video de Bad Bunny lanzando el celular de una joven se viralizó durante el fin de semana en redes sociales.

Por
Bad Bunny se refirió a lo ocurrido en sus redes sociales con un potente descargo. INSTAGRAM.
Compartir

Benito Antonio Martínez Ocasio, conocido artísticamente como Bad Bunny, comenzó el 2023 con el pie izquierdo. En los últimos días se viralizó un video en el que lanzaba el teléfono de una fanática, generando diversas reacciones.

Según se puede ver en las imágenes, el intérprete de “Ojitos Lindos” caminaba por la calle cuando fue abordado por una joven, quien comenzó a grabarlo sin su consentimiento.

El actuar de la mujer molestó de sobremanera a Bad Bunny al punto de tomar su celular y lanzarlo por los aires mientras ella no entendía lo que ocurría.

El puerorriqueño continuó su camino mientras la joven se preguntaba “¿en serio?“, mientras otro sujeto le decía “Benito te amamos como sea“.

En redes sociales las reacciones fueron divididas. Mientras algunos apuntaban al cantante por su mala actitud, otros lo defendían asegurando que la fanática había invadido su espacio personal.

La declaración de Bad Bunny

A raíz del revuelo que generaron las imágenes en redes sociales, Bad Bunny quiso referirse a lo ocurrido a través de su cuenta de Twitter.

En ella explicó que “la persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto“.

Sin embargo, precisó Bad Bunny, “los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo“, agregando el hasgtag #SinCojonesMeTiene.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Bad Bunny

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención