Secciones
Entretención

Pablo Chill-E sale en defensa de Bad Bunny tras criticado video: “Somos todos personas”

Pablo Chill-E respaldó el actuar que tuvo Bad Bunny con una fanática, a quien le quitó el teléfono y lo lanzó por los aires.

Pablo Acevedo Leiva, conocido por su nombre artístico Pablo Chill-E, defendió a Bad Bunny de las críticas que ha recibido en los últimos días a raíz de la viralización de un video en el que se le ve lanzando el celular de una fanática por los aires luego de que lo grabara sin su consentimiento.

A raíz del revuelo que provocaron las imágenes, el puertorriqueño alzó la voz a través de redes sociales, donde manifestó que “los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo“.

https://twitter.com/sanbenito/status/1610024270406483972?s=20&t=0aDpURratNESLnT4WynJBw

Este hecho ha generado todo un debate en redes sociales, donde mientras algunos apuntan a que el intérprete de “Amor Foda” se vio invadido en su espacio personal, otros creen que su actuar no fue el correcto con su seguidora.

Pablo Chill-E respaldó a Bad Bunny

Quien tuvo que decir algo al respecto fue Pablo Chill-E, quien trabajó anteriormente con Bad Bunny en el tema “Hablamos Mañana” que forma parte del disco YHLQMDLG.

A través de su cuenta de Instagram, el artista urbano chileno compartió el mismo tuit del puertorriqueño y respaldó su postura sobre lo ocurrido.

“Si aburre. Dejen de hacerlo porfa o pidan permiso por último. Somos todos personas“, expresó el cantante nacional.

INSTAGRAM.

Hasta el minuto, Bad Bunny no ha vuelto a referirse a esta polémica, mientras que en redes sociales surgió un nuevo video donde se le ve actuando de manera similar con otros fanáticos.

Notas relacionadas








Detrás de las brasas francesas

Detrás de las brasas francesas

Francia se debate así entre el peso de sus fantasmas colectivos y la urgencia de su futuro inmediato. La calle no solo le está recordando al poder que la legitimidad de las urnas se revalida a diario; también advierte que el fin de la era Macron amenaza con abrir la puerta a una reconfiguración profunda del mapa político galo.

Foto del Columnista Cristian Pizarro Cristian Pizarro