Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Enero de 2023

Pablo Chill-E sale en defensa de Bad Bunny tras criticado video: “Somos todos personas”

Pablo Chill-E respaldó el actuar que tuvo Bad Bunny con una fanática, a quien le quitó el teléfono y lo lanzó por los aires.

Por
Pablo Chill-E trabajó anteriormente con Bad Bunny en el tema "Hablamos Mañana". AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Pablo Acevedo Leiva, conocido por su nombre artístico Pablo Chill-E, defendió a Bad Bunny de las críticas que ha recibido en los últimos días a raíz de la viralización de un video en el que se le ve lanzando el celular de una fanática por los aires luego de que lo grabara sin su consentimiento.

A raíz del revuelo que provocaron las imágenes, el puertorriqueño alzó la voz a través de redes sociales, donde manifestó que “los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo“.

Este hecho ha generado todo un debate en redes sociales, donde mientras algunos apuntan a que el intérprete de “Amor Foda” se vio invadido en su espacio personal, otros creen que su actuar no fue el correcto con su seguidora.

Pablo Chill-E respaldó a Bad Bunny

Quien tuvo que decir algo al respecto fue Pablo Chill-E, quien trabajó anteriormente con Bad Bunny en el tema “Hablamos Mañana” que forma parte del disco YHLQMDLG.

A través de su cuenta de Instagram, el artista urbano chileno compartió el mismo tuit del puertorriqueño y respaldó su postura sobre lo ocurrido.

Si aburre. Dejen de hacerlo porfa o pidan permiso por último. Somos todos personas“, expresó el cantante nacional.

INSTAGRAM.

Hasta el minuto, Bad Bunny no ha vuelto a referirse a esta polémica, mientras que en redes sociales surgió un nuevo video donde se le ve actuando de manera similar con otros fanáticos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Bad Bunny#Pablo Chill-E

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención