Secciones El Dínamo

Especiales ElDínamo.cl

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

4 de Enero de 2023

Revelan que Daniel Alcaíno y Berta Lasala habrían terminado su relación

Fue la periodista Cecilia Gutiérrez quien dio a conocer el quiebre entre Daniel Alcaíno y Berta Lasala.

Por
Daniel Alcaíno y Berta Lasala estuvieron 21 años juntos. INSTAGRAM.
Compartir

Después de más de 20 años, los actores Daniel Alcaíno y Berta Lasala habrían terminado su relación, según reveló la periodista Cecilia Gutiérrez.

Fue a través de Instagram donde la panelista de Zona de Estrellas aseguró que estarían viviendo separados hace, por lo menos, dos meses.

La noche de este martes, Gutiérrez entregó mayores detalles sobre el quiebre entre Daniel Alcaíno y Berta Lasala.

Ella se cambió de casa, volvió a una casa que tenía de antes, dejó de vivir con él y están absolutamente separados“, anunció la periodista.

Allí, hizo alusión a una entrevista que la actriz le concedió en noviembre a Julio César Rodríguez donde ella dio luces de que “ambos era muy distintos“.

En tanto, Hugo Valencia acotó que la última participación de Lasala fue en Gemelas, de Chilevisión, “y entiendo que a la Berta, si bien, nadie se lo dijo frontalmente, en más de alguna ocasión se supo que no recibía las ofertas en cuanto personajes por vendettas que querían liberar algunos ejecutivos por Alcaíno, y le pasaba la cuenta a ella”.

Por último, Cecilia Gutiérrez aseguró que Daniel Alcaíno y Berta Lasala pasaron completamente separados el Año Nuevo.

¿Qué dijo Berta Lasala sobre Daniel Alcaíno en Pero con Respeto?

Fue en noviembre cuando Berta Lasala estuvo invitada al programa Pero con Respeto, donde se refirió a la relación que mantenía con Daniel Alcaíno.

“La gente piensa que uno es la proyección del otro, que soy como Daniel, que pienso como Daniel, que la pareja o los padres somos iguales. Somos súper distintos, tenemos gustos distintos, miradas de la vida distintas también. Pero respeto todo lo que él piensa también, estoy con él, lo apoyo”, declaró.

Junto con eso, la actriz dijo que después de 21 años, sobrevivían “respetándose no más” y que “pase lo que pase, siempre nos vamos a respetar, porque eso es lo más importante. Como dice tu programa, con respeto, respetando las posiciones diferentes, respetando que somos distintos”.

Hasta el momento, ni Daniel Alcaíno ni Berta Lasala se han referido al quiebre de su relación.

Temas relevantes

#Berta Lasala#Daniel Alcaino

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención