Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Enero de 2023

¿Cuándo se estrena?: lanzan nuevo tráiler de Ant-Man and the Wasp: Quantumania

Ant-Man and the Wasp: Quantumania marca el inicio de la Fase 5 del MCU.

Por
Ant-Man and the Wasp: Quantumania es protagonizada por Paul Rudd y Evangeline Lilly. MARVEL.
Compartir

Ant-Man and the Wasp: Quantumania es la próxima película de superhéroes basada en los personajes de Marvel, protagonizada Scott Lang/Ant-Man (Paul Rudd) y Hope van Dyne/Wasp (Evangeline Lilly).

La cinta da inicio a la Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) y presenta de lleno al nuevo villano llamado Kang, El Conquistador, interpretado por Jonathan Majors.

La trama de Ant-Man and the Wasp: Quantumania reúne nuevamente a Scott Lang y Hope Van Dyne para continuar sus aventuras como Ant-Man y Wasp.

Juntos y acompañados por los padres de Hope, Janet van Dyne (Michelle Pfeiffer) y Hank Pym (Michael Douglas), y la hija de Scott, Cassie Lang (Kathryn Newton), toda la familia se encuentra explorando el Reino Cuántico al que llegan por accidente, interactuando con extrañas criaturas y embarcándose en una aventura que los llevará más allá de los límites que creían posible.

Dirigida por Peyton Reed y producida por Kevin Feige, p.g.a. y Stephen Broussard, p.g.a., Ant-Man and The Wasp: Quantumania está protagonizada también por David Dastmalchian como Veb, Katy O’Brian como Jentorra, William Jackson Harper como Quaz y Bill Murray como Lord Krylar.

¿Cuándo se estrena Ant-Man and The Wasp: Quantumania?

Ant-Man and the Wasp: Quantumania tiene programado su estreno para el próximo 16 de febrero en nuestro país.

La película marca el inicio de la Fase 5 del MCU, que ya entra de lleno en lo que se ha denominado como “Saga del Multiverso“.

Esta, además, es la tercera entrega del superhéroe protagonizado por Paul Rudd y que da el puntapié inicial para lo que veremos en las próximas entregas de Marvel, tanto en la pantalla grande como en Disney+ en formato de serie.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención