Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Enero de 2023

VIDEO – Piqué sigue aprovechando el momento y ahora le responde a Shakira manejando un Twingo

El campeón del mundo en Sudáfrica 2010 no lo pasa mal después del quiebre con la colombiana.

Por
Gerard Piqué sorprendió en España al llegar manejando un Renault Twingo, el mismo al que hace referencia Shakira en un última polémica canción. CAPTURA
Compartir

La comentada Music Sessions #53 de Shakira con Bizarrap sigue generando reacciones. Y el aludido, Gerard Piqué, en dos ocasiones ha respondido a los versos de su ex pareja en la polémica de espectáculos que tiene pendientes a muchos alrededor del mundo.

En su canción, la cantante colombiana hace mención a la nueva relación del ex futbolista, con Clara Chia, donde le señalaba “cambiaste un Rolex por un Casio“. El campeón del mundo con España en Sudáfrica 2010  aprovechó una transmisión de los máximos responsables de la Kings League, su liga de fútbol 7 transmitida vía streaming creada junto a Ibai Llanos, Kun Agüero y DJ Mariio entre otros, para anunciar que la marca de relojes sería uno de los patrocinadores del torneo.

Pero no fue lo único. El ex zaguero central sorprendió este domingo con una nueva respuesta al single de Shakira. La estrella sudamericana marca en su single la frase “cambiaste un Ferrari por un Twingo”, haciendo alusión a las amplias diferencias entre ambos modelos.

Así las cosas, Pique llegó a las instalaciones de la Kings League conduciendo este modelo de marca Renault.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención