Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Enero de 2023

¿Será cierto? Piqué anuncia que Casio es auspiciador de la Kings League

Gerard Piqué complementó sus palabras portando un reloj Casio en su muñeca y regalando más modelos al resto de los invitados.

Por
Y es que en su canción, la cantante colombiana hace mención a la nueva relación del ex futbolista, con Clara Chia, donde le señalaba "cambiaste un Rolex por un Casio".
Compartir

La comentada Music Sessions #53 de Shakira con Bizarrap sigue generando reacciones, y esta vez, la del propio Gerard Piqué.

Y es que en su canción, la cantante colombiana hace mención a la nueva relación del ex futbolista, con Clara Chia, donde le señalaba “cambiaste un Rolex por un Casio“.

Pues bien, Piqué aprovechó una transmisión de los máximos responsables de la Kings League, su liga de fútbol 7 transmitida vía streaming creada junto a Ibai Llanos, Kun Agüero y DJ Mariio entre otros, para anunciar que la vilipendiada marca de relojes sería uno de los patrocinadores del torneo.

Además, Gerard Piqué complementó sus palabras portando un reloj Casio en su muñeca y regalando más modelos al resto de los invitados.

El revuelo que ha generado la canción ha sido tanto, que incluso surgió una cuenta parodia de Casio en redes sociales, que hizo caer a varios pensando que era la verdadera empresa de relojes digitales.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención