Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Enero de 2023

Shakira contra Piqué: la cuenta parodia de Casio que hizo caer a Twitter

La marca de relojes se transformó en viral tras ser mencionada en la sesión de la artista con Bizarrap.

Por
La cantante colombiana mencionó a la marca de relojes Casio y al automóvil Renault Twingo en su canción. CAPTURA
Compartir

Shakira Isabel Mebarak Ripoll, conocida simplemente como Shakira, impactó con su colaboración con el productor argentino Bizarrap, con quien grabó un tema con mensajes directos hacia su ex pareja, el ex futbolista español Gerard Piqué.

La canción de la colombiana estaba llena de referencias a su quiebre sentimental, entre ellas a Clara Chía, la novia actual del ex defensa del FC Barcelona.

En una de sus partes, la pieza señala lo siguiente: “Cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un Casio“. Aquello fue interpretado como una clara comparación que hacía Shakira con la mujer con quien su ex le fue infiel.

Debido a eso las marcas de relojes Rolex y Casio se transformaron en tendencia en Twitter, al igual que el Ferrari y el modelo Twingo de Renault, dando para todo tipo de situaciones, entre ellas la aparición en cuentas parodias que engañaron a los usuarios.

La cuenta parodia que hizo caer a todos

La mención de Casio en la canción de Shakira contra Piqué hizo que los tuiteros buscaran inmediatamente una reacción de la reconocida empresa de relojes digitales.

Fue en eso cuando surgió una cuenta denominada @CasioOficial, en donde publicó un mensaje con el video del tema, al que calificó como un “ataque gratuito”. Además, en su descripción señaló que “Quizás no seamos un Rolex, pero al menos no nos han dejado por Clara Chía“.

Muchos internautas consideraron que esta era la cuenta oficial de la compañía en la red social, pero realmente se trata de una cuenta falsa. De hecho, se trata de un perfil no oficial creado en enero de 2023 que no cuentan con la verificación de la red social (que para el caso de las empresas es de color dorado).

La página web oficial de Casio en España no tiene vínculos a ninguna red social.

Renault responde por el Twingo

La marca que sí hizo una mención a la canción fue Renault, fabricante del pequeño automóvil de modelo Twingo.

En su cuenta oficial de Twitter, la empresa compartió una imagen de la nueva versión del vehículo con el siguiente mensaje: “Pa tipos y tipas como tú. ¡Sube el volumen!“.

El Twingo es un modelo urbano, económico y con poca potencia en relación a automóviles deportivos como el Ferrari, con el que se le compara en el tema de Shakira. Se fabrica desde 1993, siendo usado profusamente en Colombia.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención