Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Enero de 2023

Programa argentino asegura que Benjamín Vicuña ya tendría una nueva pareja

Benjamín Vicuña habría conocido a su nueva conquista durante un evento, según el programa Socios del Espectáculo.

Por
Esta sería la primera relación de Benjamín Vicuña tras su quiebre con Eli Sulichín. CANAL 13.
Compartir

Benjamín Vicuña Luco, actor chileno, ya habría iniciado una nueva relación amorosa en Argentina, a meses del quiebre con la empresa Eli Sulichín.

Fue el programa Socios del Espectáculo el que dio a conocer la primicia, anunciando que la nueva conquista del intérprete es Pía Slapka, modelo y animadora trasandina.

La panelista del espacio de farándula, Luli Fernández, aseguró que la pareja “estarían conociéndose“.

“Hubo un evento en Cariló, donde había un montón de invitados y se les vio particularmente simpáticos, amorosos y sonrientes a Benjamín Vicuña y Pía Slapka. Y dicen, cuentan, que la energía entre ellos fue un flechazo”, indicó la periodista.

Fernández aseguró que la nueva conquista del actor chileno “es muy onda Eli Sulichín, de las mujeres que le gustan a él” y que “él es un soltero más que codiciado, que lo tuvimos de invitado en nuestro programa y que todas las mujeres mueren por él“.

Una semillita es Benjamín Vicuña y la otra es Pía Slapka. ¿No es una pareja divina?”, agregó la panelista de Socios del Espectáculo.

Quién es Pía Slapka, la posible nueva conquista de Benjamín Vicuña

Pía Slapka es sindicada como la nueva conquista de Benjamín Vicuña. Es modelo y animadora de televisión, actualmente de los canales El Nueve y de IP Noticias.

Cuenta con una vasta trayectoria en la pantalla chica trasandina, la que se inició en 2003 con programas como El Show Creativo y 10M en El Nueve.

También fue parte de Utilísima, Fox Life, Telefé, Discovery Home & Health y América TV.

Pero además de su trabajo en televisión, desde los 17 años comenzó su carrera como modelo para marcas como Caro Cuore, Kosiuko, Revlon y Armani.

De hecho, el propio diseñador Roberto Giordano calificó a Pía Slapka en su minuto como “la nueva Valeria Mazza“.

En 2017 decidió retirarse de las pasarelas para enfocarse en su rol de animadora y en su carrera de Locución.

En cuando a su vida amorosa, en 2003 se casó con el agente Paul García Navarro, una relación que duró 15 años, puesto que en 2018 anunciaron su separación. La pareja, durante este tiempo, tuvo dos hijos: Benjamín y Gerónimo.

View this post on Instagram

A post shared by PIA (@piaslapka)

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención