Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Septiembre de 2022

Aseguran que cercanía de Benjamín Vicuña con sus ex detonó la molestia de Eli Sulichin

En el programa Socios del Espectáculo dijeron que ella tiene una animosidad en cuanto a lo que suben la China y Pampita a sus redes.

Por
La cercanía de Benjamín con las madres de sus hijos habría gatillado el enojo de Eli Sulichin. INSTAGRAM.
Compartir

Parece que en definitiva, pese a ser muy amiga de Pampita, en cuya casa conoció a Benjamín Vicuña, la modelo Eli Sulichin nunca se sintió cómoda con la cercanía que el actor ha mantenido con sus ex y madres de sus seis hijos.

Así al menos los aseguraron a otro lado de la cordillera en el programa Socios del Espectáculo, donde los panelistas dedicaron unos minutos a analizar lo ocurrido en torno al quiebre de la pareja que había cumplido ocho meses junta.

De esta forma, Luli Fernández aseveró que “el vínculo entre ellos siempre fue bueno, pero esta pelea fue tremenda. A los gritos“, aseguró.

La periodista se refería a la discusión que tuvieron el actor y la modelo, en la que él le reclamó que “nunca hiciste un esfuerzo para vincularte con mis chicos, eres una egoísta”.

Todo ocurrió mientras estaban en un gimnasio, ocasión en que a los gritos el actor chileno le alegó a su entonces pareja: “Basta con Carolina (Pampita), basta con Eugenia (China Suárez), me tienes harto”.

Los posteos

Siguiendo por esa misma línea, en el programa Socios del Espectáculo, la panelista Luli Fernández sostuvo que  por parte de Eli Sulichinhay una animosidad en cuanto a lo que suben la China y Pampita” a sus redes sociales.

“Uno de los posteos que más le molestó a Eli fue el de la China Suárez, el día que falleció el papá de Benjamín“, indicó a continuación.

Detalló que “la China hizo un posteo súper cálido hablando del abuelo de sus hijos. Pero ese fue uno de los detonantes. Uno de los reclamos que Eli le habría hecho a Benjamín”.

La misma Luli Fernández indicó que pese a ser amigas, a Eli también le incomoda la buena onda entre Benjamín y Pampita.

De hecho, la periodista indicó que a Eli Sulichin le molestó “el poasteo de Pampita y de García Moritán, el viernes en el teatro. No termina de entender por qué si ellos están separados“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención