Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Enero de 2023

VIDEO – Revisa su rutina: la reflexión de Nathalie Nicloux tras su fallido paso por el Festival de Olmué

Nathalie Nicloux no logró encantar al público en El Patagual con su rutina, pasando sin pena ni gloria por dicho escenario.

Por
Nathalie Nicloux solo estuvo 27 minutos en el escenario del Festival del Huaso de Olmué. AGENCIA UNO.
Compartir

Nathalie Nicloux, comediante, era una de las grandes cartas para el regreso del Festival del Huaso de Olmué 2023. Tras varios años alejada de los escenarios, la ex integrante de El Club de la Comedia daba el paso de llegar a uno de los certamen más importantes del país.

Sin embargo, su rutina, que duró solo 27 minutos, pasó sin pena ni gloria. Comenzó con problemas en el público producto de la luz en El Patagual, el que se solucionó al paso de unos segundos, pero aún así, su rutina marcada por diversos hitos, como temas políticos y la pandemia, finalmente no lograron prender a los asistentes.

Tras el show, Nathalie Nicloux conversó con BioBioChile, donde reconoció el difícil momento que pasó arriba del escenario. “Di el paso que tenía que dar“, señaló de entrada la comediante. Seguido a eso, se refirió a una de las críticas que surgieron en redes sociales y que apuntaron a que el público no la respetó.

“Más que irrespetuoso, creo que ellos tal vez tenían su agenda y yo no estaba ahí, nada más“, reconoció, pero destacó que “no lo encuentro ni dramático, ni que ocurra una vez en la vida. Creo que es parte de subirse al escenario“.

Junto con eso, Nathalie Nicloux aseveró que “el público fue un poco más difícil de lo que esperaba, pero me siento feliz y tranquila de haber estado”. De igual manera, no descartó presentarse en otros festivales en un futuro próximo. “El escenario siempre da nuevas oportunidades porque es muy noble”, cerró.

La rutina de Nathalie Nicloux

La rutina de Nathalie Nicloux estuvo marcada por su experiencia con la pandemia, hizo mención a la clase política, con directos chistes sobre Ricardo Lagos, y reveló que votó y trabajó por el Apruebo en el Plebiscito.

Pese a todo, su regreso a los escenarios terminó pasando sin pena ni gloria, sin lograr enganchar con el público del Festival del Huaso de Olmué.

Revisa su rutina:

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención