Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Enero de 2023

VIDEO – La hizo callar: viralizan agresivo gesto de la madre de Piqué a Shakira

El hecho protagonizado por Montserrat Bernabeu ocurrió hace algunos años, pero se difundió a propósito del revuelo por la canción que la colombiana dedicó a su ex.

Por
La ex suegra de Shakira es mencionada en la canción que la artista lanzó junto con Bizarrap. CAPTURA
Compartir

Shakira Isabel Mebarak Ripoll, conocida simplemente como Shakira, continúa continúa en el centro de la controversia por más reciente colaboración con Bizarrap, en donde dedicó filosos mensajes en contra de su ex pareja, el ex futbolista español Gerard Piqué.

Durante las últimas horas se difundió un video protagonizado por Montserrat Bernabeu, la madre del ex defensa del FC Barcelona, donde se le ve haciendo un agresivo gesto hacia la colombiana.

En el registro, que tendría algunos años pero que se viralizó durante los últimos días, se pudo ver a la mujer haciendo callar a su entonces nuera, tomando incluso su cara. En el mismo cuadro se pudo ver a Piqué actuando sin mayor reacción frente a lo ocurrido.

Por ahora se desconoce el contexto completo de este momento. Tampoco hay antecedentes sobre la reacción de la artista, quien apareció en el video de espaldas.

@chismes_mine

Que tal y Piqué sin defenderla ? #pique #shakira #paraty #fyp #chisme

♬ Only Love Can Hurt Like This (Slowed Down Version) – Paloma Faith

La ex suegra de Shakira en la canción con Bizarrap

La ex suegra de Shakira fue uno de los personajes indirectamente mencionados en la canción “Bzrp Music Sessions, Vol. 53”, en donde la sudamericana repasa toda su rabia por la infidelidad que sufrió de parte de Piqué, quien actualmente está en una relación con Clara Chía Martí.

Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda“, señaló uno de los versos del tema.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Gerard Piqué#Shakira

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención