Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Enero de 2023

Shakira alza la voz tras lanzar su más polémica canción: “Piqué dañó a la loba”

Shakira celebró el éxito de su colaboración con Bizarrap en medio de las críticas que también generó.

Por
La canción de Shakira y Bizarrap debutó en el primer lugar tanto en YouTube como en Spotify. INSTAGRAM.
Compartir

Shakira Isabel Mebarak Ripoll, conocida simplemente como Shakira, se refirió por primera vez al éxito que ha obtenido la canción “BZRP Music Sessions #53“, que lanzó junto al productor argentino Bizarrap.

A través de su cuenta Instagram, la cantante colombiana compartió los extractos de una nota publicada en El Heraldo Colombia, que llevó por título “¡Shakira se venga… y factura!“.

En el texto que es posible apreciar en las Stories de la intérprete, se puede leer la férrea defensa del medio a la “tiradera” que hizo contra Gerard Piqué. De hecho, acusan a los críticos de “fungir como miembros de una policía de las buenas costumbres”.

“O las formas elegantes para espetarles a las mujeres entusadas cómo manifestar su tristeza o enojo de acuerdo con las normas convencionales se equivocan”, agregaron.

En esa misma línea, indicaron que “la proclama autobiográfica de Shakira incomoda. Es lo que hacen los artistas y ella lo es. Que no se olvide. Piqué dañó a la loba que ahora aúlla en su contra“.

“Ni mojigatería barata ni sumisión frente al machismo de una sociedad que cancela a las mujeres”, remataron.

En una segunda publicación realizada por Shakira, donde continúa el mismo artículo, la califican de “diva” y de romper “esquemas sobre los convenientes silencios alrededor de las rupturas de parejas famosas y pudientes”.

Además, destacan que “alecciona a otras mujeres sobre cómo empoderarse tras ser despreciadas y exhibe públicamente con extraordinaria dignidad su corazón roto en mil pedazos”.

El medio alaba a Shakira, postulando que no hay “nada más épico que vengarse con talentosa furia tras amar sin límites y ser traicionado”.

Shakira señaló un camino que difícilmente muchas de sus seguidoras desandarán“, cierran.

INSTAGRAM.
INSTAGRAM.

Shakira celebra hito en Spotify

No solo en YouTube -donde el video fue visto más de 50 millones de veces, convirtiéndose en el debut de una canción en español más exitoso- ha triunfado la canción de Shakira con Bizarrap.

En Spotify debutó en el primer lugar del ránking global con 14.393 millones de reproducciones. Con esto, rompe el récord del mejor desempeño en un día para una canción latina en la historia de la plataforma.

A través de Instagram, Shakira agradeció no solo a Bizarrap y su sello musical, sino que también al “grupo de mujeres guerreras que caminan a mi lado“.

“Esto va para todas las mujeres que me enseñaron que cuando la vida te tira limones amargos no queda otra que hacer limonada“, cerró.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Bizarrap#Shakira

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención