Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Enero de 2023

Daniella Campos fue detenida tras denuncia de violencia intrafamiliar y violación de morada

Su pareja declaró en Carabineros tras un episodio ocurrido en el balneario de El Tabo. Habría alcohol y drogas en el caso.

Por
Daniella Campos fue detenida bajo cargos de violación de morada, agresiones y eventualmente violencia intrafamiliar. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Durante la madrugada de este jueves, la ex modelo Daniella Campos Lathrop fue detenida en el balneario de El Tabo, en la Región de Valparaíso, por agresiones. La pareja de la representante chilena en el Miss Mundo de 1998 realizó la denuncia y en su declaración a Carabineros ofreció detalles de lo ocurrido.

El denunciante, quien constató lesiones leves en una mano en el Cesfam de esta comuna, aseguró que Campos estaba bajo la influencia del alcohol y las drogas cuando sucedieron los hechos. Esta información fue dada a conocer por medios locales de la Provincia de San Antonio.

De acuerdo a TV Costa, los cargos que enfrentó la también periodista fueron violación de morada y eventualmente violencia intrafamiliar, pues en la escena estuvo presenta su hija, que actualmente tiene siete años.

Hasta la tarde de este jueves, Campos no se había referido al problema que la mantuvo detenida por varias horas antes de recuperar la libertad. Quedó apercibida y a la espera de la citación de la fiscalía correspondiente.

Cuando Daniella Campos reveló agresiones

La ex Miss Chile tiene 46 años y hace dos semanas había compartido imágenes en la playa en el comienzo de sus vacaciones.

En marzo de 2021, en Mega, Campos había confesado los problemas de violencia que tuvo que enfrentar de parte de su ex marido, Esteban Caldentey. “Fue súper difícil tomar la decisión de hablar, igual de difícil que dar esta entrevista, porque todavía no estoy 100% preparada para hacerlo… Descubrí que estaba viviendo violencia intrafamiliar con una psicóloga”, dijo.

Explicó además que sufrió violencia psicológica, sexual y de abandono. “Creo que las viví todas”, expresó en la ocasión.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención