Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Enero de 2023

Mónica Godoy desclasifica relación con “hermanitas Linero” en Sucupira: “Eran muy pesadas”

Mónica Godoy aseguró que varias de las actrices más experimentadas del elenco se burlaban de las más jóvenes "solo por el hecho de ser lindas".

Por
Mónica Godoy reconoció que esta no fue la única oportunidad en que fue 'discriminada' por su aspecto físico y su belleza. INSTAGRAM
Compartir

Mónica Godoy recordó sus inicios en el mundo de las teleseries, reconociendo que vivió malos momentos en su relación con sus compañeras de trabajo en Sucupira.

La actriz dijo presente en la producción de TVN con 20 años, donde daba vida a una estudiante de biología marina.

En entrevista con Revista Sarah, Mónica Godoy aseguró que varias de las actrices más experimentadas del elenco se burlaban de las más jóvenes “solo por el hecho de ser lindas”.

Godoy apuntó de manera específica a las actrices que dieron vida a las recordadas “hermanitas Lineros”; Coca Guazzini, Patricia Rivadeneira y la fallecida Anita Klesky, con quienes no mantuvo relación durante las grabaciones de Sucupira.

“A la Coca (Guazzini) le carga que cuente esto, pero en Sucupira y junto a la Paty (Rivadeneira) y la Anita Klesky eran muy pesadas con nosotras, nos decían unas pesadeces horribles a la Maite Pascal, a la Cata Olcay y a mí. Nos hacían sentir mal por el solo hecho de haber entrado jóvenes, ser lindas”, recordó Mónica Godoy.

A pesar de esta experiencia, Godoy dejó en claro que “una de mis mejores amigas es la Coca”.

Sin embargo, Mónica Godoy reconoció que esta no fue la única oportunidad en que fue ‘discriminada’ por su aspecto físico y su belleza.

“He perdido personajes porque me dicen ‘eres demasiado linda’, y uno dice ‘yo también me puedo afear’ (…) me puedo cortar el pelo, rapar o maquillarme para endurecer mis facciones, pero la gente se la juega menos por ti”, planteó.

En la entrevista, Godoy también tuvo palabras para el término de su relación con Nicolás Saavedra, señalando que “éramos como la pareja que dura para siempre. ¡Hoy en día quién dura 22 años! Pero agradecemos profundamente el cariño y el respeto. Esto no es reciente, pasó muchos meses antes de que saliera a la luz”.

“Entiendo que en un momento donde las relaciones son tan desechables se produzca esta pena, pero nosotros y nuestras hijas estamos muy bien, todo está fluyendo de manera armónica”, sentenció.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Mónica Godoy#Sucupira

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención