Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Enero de 2023

Gente de Zona aprovecha Festival de Las Condes para lanzar mensaje político: “Abajo el comunismo”

"Por eso estamos en contra de la dictadura y en contra del comunismo. Y representamos la libertad de los pueblos, que es lo más importante".

Por
"Particularmente nosotros estamos en contra del comunismo. Abajo el comunismo", cerró para luego interpretar Patria y vida.
Compartir

El dúo Gente de Zona abrió la última noche del Festival de Las Condes, donde además de presentar sus éxitos, aprovechó la ocasión para lanzar un mensaje político respecto a la situación que se vive en Cuba.

Alexander Delgado, uno de sus miembros, declaró en el escenario que “para nadie es un secreto que en el país donde nacimos nosotros vivimos una dictadura, un país donde se violan los derechos humanos, donde tenemos que migrar para poder ser personas”.

“En cualquier lugar donde estamos, nosotros particularmente, Gente de Zona, somos la voz de todos los cubanos que han tenido que emigrar por problemas políticos, por los abusos que existen con nuestro pueblo”, agregó el cantante.

Delgado continuó con su discurso, señalando que “no sé ustedes, pero yo que soy cubano, aquí van a ver el resultado del comunismo, lo que pasa con Cuba… Por eso estamos en contra de la dictadura y en contra del comunismo. Y representamos la libertad de los pueblos, que es lo más importante”.

“Particularmente nosotros estamos en contra del comunismo. Abajo el comunismo”, cerró para luego interpretar Patria y vida.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención