Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Enero de 2023

“Me fue como el..”: Pablo Zúñiga se toma con humor su fracaso en el Festival de Las Condes

El periodista dejó en claro que su rutina no estuvo a la altura, apuntando que "sentí que el público está esperando a Palilta, me sentí más complicado yo, no pasa nada, voy a seguir sin pega igual”.

Por
“Pailita es un gran artista que están esperando. Hay que entender que los públicos son distintos, tienen motivaciones distintas todos los días y son respetables, así que no pasa nada”, agregó. CANAL 13
Compartir

El público del Festival de Las Condes 2023 cobró su primera “víctima“, ya que la rutina de humor del periodista Pablo Zúñiga no logró conectar con los asistentes y se terminó retirando entre pifias.

Y es que a pesar de contar historias y chistes relacionados con la pandemia, no pudo sacarle sonrisas a un público que estaba esperando la presentación del número fuerte de la noche: Pailita.

Así, Pablo Zúñiga se terminó despidiendo entre la desaprobación de los espectadores, generando un incómodo momento para los animadores de la velada, Tonka Tomicic y Pancho Saavedra.

Ya en el backstage, el periodista dejó en claro que su rutina no estuvo a la altura, apuntando que “sentí que el público está esperando a Palilta, me sentí más complicado yo, no pasa nada, voy a seguir sin pega igual”.

“Pailita es un gran artista que están esperando. Hay que entender que los públicos son distintos, tienen motivaciones distintas todos los días y son respetables, así que no pasa nada”, agregó.

En redes sociales, el mensaje de Zúñiga fue mucho más contundente:

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Pablo Zúñiga

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención