Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Enero de 2023

Con “palos” a Cecilia Bolocco y Alberto Plaza: revisa la rutina de Chiqui Aguayo en el Festival de Las Condes

Chiqui Aguayo fue premiada por el público con la Estrella de Las Condes por su rutina humorística.

Por
La humorista se presentó en la primera jornada del Festival de Las Condes. INSTAGRAM CHIQUI AGUAYO
Compartir

Este viernes la humorista Chiqui Aguayo se presentó en el Festival de Las Condes, donde logró sacar carcajadas al público con una rutina centrada en la pandemia y con menciones a Cecilia Bolocco y Alberto Plaza.

En su show, Chiqui Aguayo indicó que “a mí la maternidad me generó inseguridades que yo no tenía. O sea, nació mi hija y lo primero que hice: tengo que cambiar mi estilo de humor, debo hacer un humor más inteligente”.

“Quiero hacer un humor con el que mi hija se sienta orgullosa de mí, porque ponte tú que tengo mala cuea y la pongo en un jardín y le toca ser compañerita de un nieto de Alberto Plaza”, remató.

“Y ese nieto le diga: ‘Oye, ¿tu mamá es la Chiqui Aguayo? ¿La del lunar en la vagina?’ Qué le voy a decir yo, me pregunto todos los días”, agregó.

En esta misma línea, sostuvo que “quizá la respuesta irá cambiando con el tiempo, pero hoy le diría: ¿Sabes qué, hija? Encuentro que hay cosas peores. Por ejemplo, Cecilia Bolocco tiene una foto chupando… perdón, tomando helado. Encuentro que eso es más para dar vergüenza”.

“Esto lo digo con mucho respeto”, cerró.

Chiqui Aguayo fue premiada por el público con la Estrella de Las Condes por su rutina humorística.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención