Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Enero de 2023

La cuarta es la vencida: se casó Marc Anthony

Marc Anthony se casó con la modelo Nadia Ferreira el fin de semana y uno de los invitados reveló detalles de la ceremonia.

Por
El matrimonio de Marc Anthony con Nadia Ferreira es el cuarto del cantante. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Marco Antonio Muñiz Rivera, más conocido como Marc Anthony, celebró el pasado fin de semana su matrimonio con la modelo Nadia Ferreira, concretando así su cuarto enlace.

Quien entregó detalles del evento que se desarrolló el sábado fue uno de los invitados, el cónsul de Paraguay en Miami, Justo Apodaca.

“Realmente fue una boda muy sobria, pero a la vez entretenida”, declaró la autoridad al canal Telefeturo.

Además, confirmó que al matrimonio de Marc Anthony asistieron diversas figuras como David Beckham, el empresario Carlos Slim, los actores Salma Hayek y Vin Diesel, el cantante Maluma, y los presidentes de Paraguay, Mario Abdo Benítez, y de República Dominicana, Luis Abinader.

Sobre los novios, Apodaca aseguró que Nadia Ferreira estaba “radiante” y “emocionada“, además de poseer una “belleza única“. En tanto, el cantante se encontraba “bastante emocionado” y aseguró que “se quebró al momento de la entrada de ella a la ceremonia“.

Detalles del matrimonio de Marc Anthony

El cónsul de Paraguay, Justo Apodaca, detalló que fue el alcalde de Miami, Francis X. Suarez, fue quien presidió el matrimonio de Marc Anthony con Nadie Ferreira, mientras que un sacerdote bendijo los anillos.

En cuanto al menú, estuvo compuesto principalmente por gastronomía paraguaya; mientras que la música estuvo a cargo de cuatro arpistas paraguayos residentes en Las Vegas, Nueva York y Miami.

“Fue algo lindo, pero no exagerado como cualquiera pudiera pensar; nada extravagante, nada muy traído de alguna fantasía o una película de demasiada ficción, pero sí mucho glamour”, agregó Apodaca.

Las primeras imágenes del matrimonio de Marc Anthony fueron dadas a conocer por la Revista ¡Hola!.

View this post on Instagram

A post shared by HOLA! USA (@holausa)

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Marc Anthony#Nadia Ferreira

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención