Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Febrero de 2023

“Lo importante es…”: la fórmula de Nicole Moreno para lograr un patrimonio de un millón de dólares

Nicole Moreno conversó en Juego Textual cómo logró ser ordenada con su dinero y entregó un mensaje a los televidentes.

Por
Nicole Moreno aseguró que una de las claves es "tener claro para dónde va tu vida". CANAL 13.
Compartir

Nicole Andrea Moreno, también conocida como Luli, fue la invitada de este martes al programa Juego Textual de Canal 13, donde se refirió a diversos episodios de su vida y las polémicas que protagonizó en la época de la farándula más dura, así como también su nueva vida de deportista.

Pero durante la conversación, la también modelo se refirió a su patrimonio de un millón de dólares y cómo logró conseguirlo con el paso de los años.

“Más allá de todo lo que me han preguntado, lo importante es invertir“, recomendó Nicole Moreno de entrada y luego contó que “trabajo desde los 13 años y entonces, creo que lo mejor es capitalizar, que es lo que he hecho hasta el día de hoy“.

Ahí, Sergio Lagos destacó que “has logrado ser muy ordenada, entonces, porque no es fácil”, momento en que la deportista fitness confirmó que “ahí está el secreto. Ser ordenado, disciplinado y tener claro para dónde va tu vida“.

“Todos podemos”

Katty Kowaleczko, panelista de Juego Textual, se mostró sorprendida por el patrimonio de Nicole Moreno, por lo que no pudo consultarle cómo logró conseguir su primer departamento con solo 20 años, algo que en el país “es imposible“.

“Siempre he sido como súper visionaria. Las lucas había que invertirlas, siempre. No quiero hablar de cantidades”, respondió la entrevistada.

Por último, Nicole Moreno quiso enviarle un mensaje a los televidentes: “Pero más allá de hablar de mí, quiero dejarle un mensaje a la gente. Si pude yo, todos podemos finalmente“.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Juego Textual#Nicole Moreno

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención