Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Diciembre de 2019

¡Qué foerte!: La reconversión de Nicole “Luli” Moreno tras su año más complicado

La modelo dejó atrás las polémicas protagonizadas durante el año y hoy, el deporte se ha convertido en el principal motor de su vida.

Por
Nicole Moreno
Compartir

Nicole Moreno, conocida popularmente como Luli, vivió uno de sus años más intensos y lo cerró de manera magistral durante el fin de semana obteniendo el segundo lugar el Campeonato Elite Pro Grand Prix Internacional.

Según comentó a LUN la Reina del Festival de Viña del Mar 2016, tras los sucesos que vivió durante los últimos doce meses, ahora busca convertirse en “un referente de la vida sana y el deporte”, dejando de lado su faceta más polémica.

Es que solo habían transcurrido unos días desde que se inició el 2019 cuando el hijo de Moreno se vio envuelto en una balacera que terminó con un menor de 16 años herido en Las Condes. Tras ser formalizado por homicidio simple frustrado, pasó dos meses internado en un centro del Sename y, posteriormente, pasó a arresto domiciliario.

Su abogado, Carlos Espinoza, explicó en ese entonces que “se ha demostrado que quienes tenían rencillas anteriores con el menor eran los adultos y que su participación era marginal. Estuvo en el momento (del crimen), pero no quería producir los hechos que ocurrieron”, indicó, a lo que agregó que “su relación directa con el homicidio frustrado no es proporcional al de los adultos”.

Viendo esta situación en retrospectiva, Nicole Moreno reflexionó y firmó que “estuve durante todo este periodo con altibajos. Sufrí, lloré y entremedio, viví cosas buenas como el deporte. No me rendí y seguí. No cualquiera tiene una mentalidad fuerte para llegar a esta instancia”.

Anuncio de carrera política

A meses de lo ocurrido, y queriendo dejar atrás lo ocurrido con su hijo, Nicole Moreno asistió como invitada al programa Podemos Hablar de Chilevisión, donde sorprendió a todos con el anuncio de lo que podría ser una futura carrera política.

Fue a raíz de lo sucedido con Cathy Barriga, quien pasó de la TV al sector público, que le consultaron a la modelo si estaba en sus planes una situación así. “La verdad es que todo lo que es social me llama mucho la atención y no lo descarto”, dijo, precisando que optaría por un cargo municipal.

“Una vez lo analizamos con unos amigos y si fuese así en 5 o 10 años más, uno nunca lo sabe… Me gustaría en una comuna que yo haya vivido como La Cisterna, Puente Alto o La Florida”, agregó.

Desde entonces, Luli nunca más volvió a mencionar el tema.

El violento asalto

A principio de octubre, cuando transitaba en su vehículo en la intersección de Santa María con Loreto, Nicole Moreno vivió un violento asalto.

Al programa Intrusos contó que “pasé un tremendo susto que en mi vida me imaginé. Iba manejando por la calle Santa María, llegando a Loreto. Estaba esperando que el semáforo diera la luz verde, cuando de repente siento una explosión y empiezan a caer los vidrios. Ahí el tipo llega y saca la cartera”.

Tras lo ocurrido, aseguró que “quedé en shock, nunca había vivido esto. Estaba en mi zona de confort… Te juro que todavía estoy muy nerviosa, mal. Todavía no puedo creer lo sucedido”.

“Más allá de lo que me sucedió a mí, las cosas materiales se recuperan, este es un tema ya a nivel país. No estamos seguros en ninguna parte. Me sentí súper vulnerada”, sentenció.

De las polémicas al fisicoculturismo

Semanas después del asalto, el 18 de octubre se inició la denominada crisis social en nuestro país -la que este miércoles cumplirá dos meses-, por lo que desde ese entonces Luli mantuvo silencio. Lo que no muchos sabían es que tomó la decisión de dar un vuelco en su vida y dedicarse de lleno al deporte.

Es así como en los últimos días comenzaron a viralizarse en redes sociales las imágenes de la también influencer donde aparenta su nueva y (muy) tonificada figura.

“Yo amo el deporte, cuando era chiquita salía a trotar con mi papá. Después me quedé embarazada (a los 16 años) y postergué todo. Retomé la vida deportiva hace tres años y me gustó mucho la onda fitness. Pero no lo hago como una moda, sino como una disciplina”, quiso dejar en claro a LUN.

Es así como en su cuenta de Instagram ha dejado en evidencia el duro entrenamiento que ha llevado a cabo en los últimos meses, el que detalló también su personal trainer Orlando Tapia. Es que luego de aceptar ser parte del campeonato de fisicoculturismo, tuvo que cambiar por completo su rutina.

“Luli lleva un mes y medio comiendo proteínas y algunos carbohidratos limpios; es decir, sin sal. Su entrenamiento es intenso: cuarenta minutos en la mañana en ayunas para eliminar las grasas, luego comida cada tres horas, y en la tarde entrenamiento de musculación durante una hora y cuarenta minutos”, afirmó. Con eso, además, complementó su dieta con sumplementos con vitaminas, omega 3, proteínas y algún quemador de grasa.

Ante todo este entrenamiento, Moreno sostuvo que “fue sacrificado y han sido meses solitarios también porque he estado en esta otra parada que mucha gente. Pero empecé a notar los cambios en mi cutis y en mi cuerpo y eso me puso feliz”.

View this post on Instagram

Buenos días ? Primero que todo, Quiero agradecer a todos los que me apoyaron en todo este hermoso proceso❤? De todo corazón muchísimas gracias. Logré tener mi mente más fuerte que mi cuerpo? en mi preparación viví momentos que no fueron fáciles y sin embargo seguí ? resisti y me enfoqué en lo que quería ( Desafío personal ) y a la meta a la que quería llegar??? Reitero gracias?? . . . Motivador @otolandon Coach deportivo @alearanguizcoach Poses @pcabrerapt Diseñador vestido @Luisjmz_28 Zapatos @entaconesChile Cristales de Swarovki @crystal_store_cl Volumen cabello ? @beautystyleextensiones Make up y peinado @hector_sanchezl Make up y peinado @yona_makeupcl Masajes @cristianlipalma Centro de estética @amfitnesstetic @abigail_amfitnesstetic.cl Suplementos deportivos @ashtrition.cl @uñitas de cristales @lapame_nails Estilista @marioromohairstudio Fotógrafo ? @eduarriagadafoto @Huevitos @huevos_campos #emprendimientos ? @trujillorestobar @butecosantiago . . . Feliz de pertenecer a la federación Chilena ?? @fechiff_ifbb . . . #fitmodels #chilena #fitnessmotivation #disciplinapositiva #novicia ?

A post shared by Nicole Moreno (@nicolelulichile) on

View this post on Instagram

Vine por mi crema reductiva Abs of steel antes de ir a entrenar. Siempre la ocupo por la noche y antes de entrenar y mantiene mi abdomen ?? Plano y apretado Consiguela en @Ashtrition.cl @steelfit_chile #Ashtrition.cl #steelfitusa #absofsteel #fitness #fitnessmotivation #Fitnessmodels

A post shared by Nicole Moreno (@nicolelulichile) on

View this post on Instagram

Entrenamiento día Sábado ? . @luis_mateucciof ? . . . #fitness #fitnessmodel #fitnessmotivation #deporte #vidasana #estilodevida #sabado #Chile

A post shared by Nicole Moreno (@nicolelulichile) on

View this post on Instagram

Entrenamiento con poleas ? – Cruce Polea alta -Pectoral menor #fitnessmotivation #chile

A post shared by Nicole Moreno (@nicolelulichile) on

View this post on Instagram

Sorprendida!! Cada vez el deporte motiva aún más a las personas para seguir y luchar por sus objetivos?? #siemprefuertessssss #fitnessmotivation #fitness #estilodevida #Antiestres✌

A post shared by Nicole Moreno (@nicolelulichile) on

View this post on Instagram

Cuenta regresiva ??

A post shared by Nicole Moreno (@nicolelulichile) on

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Luli#Nicole Moreno

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad