Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Febrero de 2023

Cromosoma 21: dónde y cuándo ver la serie chilena en streaming

Cromosoma 21 fue estrenada hace unos meses por las pantallas de Canal 13.

Por
Cromosoma 21 cuenta con ocho episodios. CANAL 13.
Compartir

Cromosoma 21, serie chilena emitida hace unos meses por las pantallas de Canal 13, alista su arribo al streaming dentro de los próximos días.

La trama se centra en Tomy (Sebastián Solorza), un joven con Síndrome de Down que se ve envuelto en un homicidio. Desde este punto de partida se desarrolló la trama que involucra a su hermano Bekam (Gastón Salgado), único familiar que tiene el joven y quien es el responsable de que participe en la escena del crimen.

El elenco de Cromosoma 21 contó también con figuras como Valentina Muhr, Mario Horton, Claudia Di Girólamo, Daniel Muñoz, Alejandro Trejo, César Sepúlveda y Amparo Noguera, entre otros.

¿En qué plataforma de streaming se estrenará Cromosoma 21?

La serie chilena Cromosoma 21 llegará al catálogo de Netflix, algo que fue destacado por el productor ejecutivo del Área Ficción de Canal 13, Matías Ovalle.

Es un orgullo para nosotros que Netflix se haya fijado en Cromosoma 21 y haya creído en nosotros como realizadores. Ellos no estrenan muchas series chilenas, son pocas las elegidas y por eso es un gran honor”, declaró.

Además, destacó que “con esta nueva transmisión la serie logrará un alcance global enorme, por lo que le permitirá a nuestro contenido viajar a otros territorios y a otras sociedades para mostrar, a través de un thriller, temas relevantes como la discriminación y el Síndrome de Down”.

¿Cuándo se estrena Cromosoma 21 en el streaming?

Cromosoma 21 se sumará al catálogo de Netflix el próximo 8 de febrero con sus ocho episodios.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención