Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Febrero de 2023

VIDEO – “Mi familia tuvo que arrancar de Pinochet”: ocho momentos de Pedro Pascal en Saturday Night Live

El actor chileno fue la estrella invitada del programa de comedia estadounidense, donde entregó un monólogo y participó de sketches.

Por
Pedro Pascal junto a Sarah Paulson y Coldplay en el cierre del capítulo de SNL. CAPTURA
Compartir

El actor chileno José Pedro Balmaceda Pascal, más conocido como Pedro Pascal, fue la gran estrella invitada del programa de comedia estadounidense Saturday Night Live (SNL), que se emitió durante este sábado en la cadena NBC.

El protagonista de la serie The Last of Us abrió el espacio -uno de los más vistos y populares de la televisión de Estados Unidos- con un monólogo en donde habló sobre su historia y su conexión con Chile, país que dejó junto a su familia debido a la dictadura.

Nací en Chile y nueve meses después, mi familia tuvo que arrancar de Pinochet“, señaló el también actor de la serie The Mandalorian.

Sobre su familia chilena, Pascal comentó que son “valientes”, agregando que “los amo, los extraño y por favor, dejen de dar mi información personal“.

Nací en Chile y mis 34 primos siguen ahí, están muy orgullosos de mí. Sé que están orgullosos porque le han dado mi número de teléfono a cada persona que se les cruza. Lo que significa que todos los días alguien en Santiago me manda un mensaje ofreciéndome ir a su matrimonio o si les puedo cantar cumpleaños feliz o sí Baby Yoda es desagradable en la vida real”, detalló en modo de broma.

Pedro Pascal participó en varios sketches junto con el resto del elenco de SNL, mostrando su faceta de comediante. En algunas escenas el nacional tuvo que contener la risa ante las acciones de sus colegas.

El chileno también encabezó el cierre del programa junto a la actriz Sarah Paulson, Coldplay, Jacob Collier y Jason Max Ferdinand Singers,

Los momentos de Pedro Pascal en SNL

1- El monólogo

2- Partiendo un bistec (con tentada de risa)

3 – Pascal como una madre protectora

4 – Pascal en el hospital

5 – El uso de Fancam en clases

6 – Participando en “The Big Hollywood Quiz”

7 – La adaptación de HBO de Mario Kart

8 – El cierre

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención