Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Febrero de 2023

The Voice Chile renueva a sus coaches y ya tiene al primer confirmado

The Voice Chile regresará durante el primer semestre con una segunda temporada.

Por
Diana Bolocco y Julián Elfenbein serán los animadores de la nueva temporada de The Voice Chile. CHILEVISIÓN.
Compartir

The Voice Chile, estelar de Chilevisión, volverá durante el primer semestre con una nueva temporada y varios cambios con respecto al ciclo anterior.

El primero de ellos es que el canal perteneciente a Paramount confirmó que Diana Bolocco se sumará a la conducción del programa junto a Julián Elfenbein.

En ese entonces, Francisco Espinoza, director de Programación de Chilevisión, destacó la llegada de la animadora ya que “significa un tremendo aporte para ese equipo que ya está consolidado, y que Julián lideró en pantalla durante la primera temporada del programa”.

“Sabemos que esta dupla de animadores hará que The Voice Chile siga instalándose en el horario prime como uno de los favoritos de nuestra audiencia“, agregó el ejecutivo.

Pero las novedades no paran y en esta oportunidad, Chilevisión confirmó que el equipo de coaches de The Voice Chile será renovado. Durante la primera temporada, quienes cumplieron dicho rol fueron Cami, Beto Cuevas, Yuri y Gente de Zona.

Durante la mañana de este lunes se confirmó que el primer confirmado para la segunda temporada del estelar es el cantante venezolano José Luis “Puma” Rodríguez.

“El cantante venezolano, que cuenta con una amplia y estrecha relación con Chile, será parte del programa que el año pasado se convirtió en uno de los favoritos de la audiencia y logró ser uno de los más vistos de la televisión chilena durante 2022″, destacaron desde el canal privado.

La carrera de José Luis Rodríguez

Por más de 60 años, José Luis “Puma” Rodríguez ha estado vigente sobre los escenarios, lo que lo ha llevado a ser uno de los cantantes latinos más importantes.

Ha lanzado más de 30 álbumes, siendo el último “Agradecido” (2019), y su largo repertorio de canciones incluye grandes e inolvidables hits como “Culpable soy yo”, “Agárrense de las manos”, “Tengo derecho a ser feliz” y “Pavo real”, entre muchas más.

Además, cuenta con experiencia televisiva, participando en diversas series, películas, telenovelas y programas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención