Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Abril de 2022

Con dos chilenos: Chilevisión da a conocer a los coaches de The Voice Chile

El canal, además, confirmó que el estelar de talentos debutará durante el mes de abril.

Por
Antes de su llegada a Chilevisión, The Voice Chile fue emitido por Canal 13 entre 2015 y 2016. CHILEVISIÓN.
Compartir

Chilevisión anunció a los cuatro coaches que serán parte del estelar The Voice Chile, dando inicio a la cuenta regresiva para lo que será el debut del estelar conducido por Julián Elfenbein, que se concretará durante este mes de abril.

Quienes formarán parte de este selecto grupo serán los artistas Yuri, Beto Cuevas, Cami y Gente de Zona, quienes tendrán la tarea de elegir y guiar a su propio equipo de artistas durante toda la competencia. 

Según explicaron desde el canal privado, cada uno de ellos trabajará con el objetivo de lograr que su artista se consagre ganador, convirtiéndose ellos mismos también en ganadores. 

El productor ejecutivo de The Voice Chile, Carlos Valencia, afirmó que este grupo es lo “que soñamos e imaginamos desde que la licencia nos confirmó que teníamos los derechos del programa”.

“En Yuri tenemos a la mujer que más veces ha pisado el escenario de Viña del Mar. Gente de Zona ha sido un descubrimiento, son artistas con un gran talento; producen, componen y cantan, y además tienen una simpatía que se agradece en este tipo de programas de talentos”, detalló Valencia. 

En cuanto a Cami, quien obtuvo el segundo lugar de la primera temporada de The Voice Chile, “las nuevas generaciones adoran su música y me da la impresión que va a llegar muy alto. Además, los participantes se ven muy reflejados en ella por el paso que tuvo en el programa”. 

“Beto, por su parte, tiene un sentido del espectáculo gigantesco, cuenta con tres Grammy y formó parte de una de las bandas de pop rock que ha tenido Chile. Además, tuvo el honor de hacer este programa en México, el país de los cantantes. Tenemos el jurado que soñamos. Son los mejores”, cerró Valencia.

Anteriormente, The Voice Chile fue emitido entre 2015 y 2016 por Canal 13.

 
 
 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención