Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Febrero de 2023

La contundente respuesta de Nicki Nicole a las críticas por la presencia del género urbano en Viña 2023

Por
Nicki Nicole será la encargada de cerrar la 62ª edición del Festival de Viña del Mar. AGENCIA UNO.
Compartir

Nicole Denise Cucco, conocida artísticamente como Nicki Nicole, conversó con la prensa acreditada del Festival de Viña del Mar 2023 un día antes de lo que será su debut sobre el escenario de la Quinta Vergara, donde será la encargada de cerrar la 62ª edición.

Además de referirse a su show y sus futuros proyectos, además de su rol de jurado del certamen, la intérprete de temas como “Frío” y “Sabes” abordó las múltiples críticas que han emanado de distintas figuras respecto a la alta presencia que tuvo el género urbano en el evento viñamarino.

Sobre este tema Nicki Nicole aseguró que “entiendo el punto” porque “gente que vio desde siempre, quizás, otros estilos de música en Viña del Mar, entiendo, desde una crítica constructiva nunca desde la crítica del odio, el hecho de que se pregunten Che, está habiendo un cambio acá, está pasando algo, hay nuevos artistas hay nuevas cosas“.

“Siento que también es obvio que hay un cambio y es obvio que si nosotros hoy día estamos acá, eternamente agradecidos, es también porque la gente un poco lo quiere así“, dijo la argentina, e insistió en que “es como preguntarse eso: Che, están estos nuevos artistas acá, ¿por qué es? Quizás tomarse el tiempo de escucharlos, puede gustarte o no gustarte, pero yo siento que el respeto es fundamental”.

El llamado de Nicki Nicole

Sobre la misma, Nicki Nicole quiso dejar en claro que artistas como ella y otros colegas del género están “haciendo música, estamos dedicados a esto y nunca con el fin de ofender a nadie, ni faltarle el respeto a la música y a la gente“.

“Si partimos desde ese lado, obviamente que todo se puede tomar desde una manera mucho más positiva“, agregó.

Bajo esa perspectiva planteó que “si veo una grilla en el festival, obviamente hay gente de generaciones anteriores, no los voy a conocer”. Ante un escenario como ese, Nicki Nicole reconoció que “me encanta tomarme el tiempo de aprender sobre ellos, estudiar sobre ellos“.

“Y me encanta cuando veo a una persona como mi mamá que se toma el tiempo de aprender sobre ellos y sobre todo, los respeta”, precisó.

Por lo mismo, Nicki Nicole hizo un llamado que “puedes no entender algo, pero no por eso puedes criticarlo o tenés que señalarlo con el dedo“, por lo que “está bueno tomarse el tiempo y el respeto es fundamental”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención