Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Octubre de 2022

Los primeros seis artistas confirmados para el Festival de Viña del Mar 2023

El Festival de Viña del Mar contará con la presencia de la musica pop, romántica y el género urbano.

Por
El Festival de Viña del Mar 2023 se realizará entre el 19 y el 24 de febrero.
Compartir

El Festival de la Canción de Viña del Mar 2023 ya comienza a tomar forma, a cuatro meses de su realización.

Durante la mañana de este miércoles, la alcaldesa Macarena Ripamonti dio a conocer a los primeros seis artistas confirmados, ratificando la presencia del pop, la música romántica y el fenómeno del género urbano en el evento que se desarrollará entre el 19 y el 24 de febrero de 2023.

El primer anuncio corresponde a un artista que ha sido tendencia y se encuentra en el mejor momento de su carrera. Lo realizó la jefa comunal a través de un live que contó con la participación de Polimá Westcoast con quien interactuó en una entretenida conversación. 

Junto con saludarlo e invitarlo de manera oficial, la alcaldesa también le agradeció el interés por ser parte del Festival de Viña del Mar, que regresa después de dos suspensiones debido a las medidas sanitarias en el mundo a raíz de la pandemia del COVID-19.

Los artistas que llegan al Festival de Viña del Mar

Posterior a este encuentro virtual, la alcaldesa Macarena Ripamonti y la Comisión Organizadora dieron a conocer los otros artistas que subirán al escenario de la Quinta Vergara. Ellos son Camilo, Maná, Alejandro Fernández, Nicki Nicole y la chilena Paloma Mami.

“El regreso del certamen vuelve a convertir a la ciudad de Viña del Mar en el epicentro de la música latina. Una distinción que se ha ganado a través de los años gracias a cientos de compositores, compositoras y artistas que han aportado con su trabajo a transformar a la capital del turismo chileno en una fiesta de la música para todas las familias”, destacaron desde la organización.

 
 
 

 

 
 
 

 
 
 

 
 
 

 
 
 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención