Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Marzo de 2023

Remezón en Las Indomables: Raquel Argandoña se habría bajado por llegada de Daniela Aránguiz

La ex esposa de Jorge Valdivia había anunciado su llegada al café concert encabezado por Patricia Maldonado.

Por
Raquel Argandoña se ausentaría de las dos fechas pactadas de Las Indomables por la llegada de Daniela Aránguiz. INSTAGRAM/ARCHIVO
Compartir

Las Indomables, el café concert que lleva años de producción de la mano de Patricia Maldonado y Raquel Argandoña, estaría enfrentando un fuerte remezón debido a la llegada de Daniela Aránguiz como nueva integrante del elenco.

La panelista de Zona de Estrellas había anunciado su arribo a la obra para desmentir los rumores de una supuesta salida de los medios por el conflicto que mantiene con su ex esposo, el ex futbolista Jorge Valdivia.

El día 15 (de marzo) me integro a Las Indomables con Raquel Argandoña y Patricia Maldonado“, aseguró la otrora bailarina de Mekano.

El ingreso de Aránguiz al café concert no habría sido bien recibido por Argandoña, quien eventualmente dio un paso al costado del espectáculo.

Distancia de la polémica

La llegada de Daniela Aránguiz a la producción encabezada por Maldonado causó expectación, ya que el espacio podría ser usado para que la panelista cuente más detalles sobre su quiebre matrimonial, en donde incluso involucró a la diputada Maite Orsini (RD).

Según un reporte del diario La Hora, esta incorporación habría incomodado a la madre de Kel Calderón, quien quiso distanciarse de la polémica que arrastra Aránguiz. De acuerdo a la nota, la animadora se bajó de las dos fechas pactadas del show.

Bajo estas circunstancias, se desconoce si Las Indomables se estrenará con la fecha señalada y si Patricia Maldonado participará solo con Daniela Aránguiz.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención