Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Noviembre de 2022

Yo Soy Betty, La Fea regresa al streaming: cuándo y dónde volver a ver la teleserie

Yo Soy Betty, La Fea salió de Netflix hace unos meses, lo que dejó a los fanáticos sin poder ver la teleserie en alguna plataforma.

Por
Yo Soy Betty, La Fea también es emitida de lunes a viernes por Canal 13.
Compartir

Yo Soy Betty, La Fea, teleserie colombiana emitida en 1999, volverá al streaming dentro de los próximos días.

Así lo confirmó la plataforma Amazon Prime, quien se convertirá en el nuevo hogar de la producción que, pese a que data de hace más de 20 años, continúa siendo todo un éxito en la era digital.

Un claro ejemplo de ello es que el tiempo que estuvo en Netflix, nunca desapareció de los títulos más vistos. Por lo mismo, cuando la compañía de la “N” roja decidió sacarlo del catálogo, los reclamos en redes sociales no se hicieron esperar.

Pero para todos los fanáticos de Yo Soy Betty, La Fea se tomará nuevamente el streaming, dejando atrás rumores que, incluso, apuntaban a que llegaría a HBO Max.

¿Cuándo llegará Yo Soy Betty, La Fea al streaming?

Según dio a conocer Amazon Prime a través de un mensaje en su cuenta de Twitter, aún no hay fecha para el debut de Yo Soy Betty, La Fea en su catálogo.

“¡Bienvenida Beatriz Aurora Pinzón Solano a Prime Video! Don Armando, El Cuartel, Hugo Lombardi, La Peliteñida, Nicolás Mora y Marce llegan a Prime Video. Disfruta los chismes, el drama y toda la diversión de EcoModa próximamente solo por Prime Video”, escribieron en la red social.

 
 
 

La reacción del protagonista de Yo Soy Betty, La Fea

Quien no pudo guardar silencio ante tamaña noticia, fue el protagonista de Yo Soy Betty, La Fea; el actor Jorge Enrique Abello, Don Armando en la ficción.

“¡Tenemos nueva casa! Una noticia enorme para todos los fans de Betty a nivel mundial. Ya nos pueden ver y ver y ver por Amazon Prime”, consignó.

 
 
 

¿Dónde más puedo ver Yo Soy Betty, La Fea?

Además de contar con todos sus episodios próximamente en Amazon Prime, la teleserie Yo Soy Betty, La Fea también es posible verla en televisión abierta.

De lunes a viernes, a las 14:30 horas, Canal 13 emite nuevamente la producción, tal y como lo hizo en 2001.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención