Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Marzo de 2023

La polémica que inició Jenna Ortega tras criticar el guión de Merlina

En una reciente entrevista, Jenna Ortega criticó cómo se abordó el personaje Merlina en la serie de Netflix.

Por
Jenna Ortega, incluso, aseguró que había cambiado algunas líneas al momento de actuar en Merlina. NETFLIX.
Compartir

Jenna Ortega, actriz estadounidense, alcanzó gran popularidad durante el año pasado al encabezar Merlina, la nueva serie que gira entorno a la hija adolescente de la familia Addams.

Aunque la ficción se ha convertido, sin duda, en una las producciones más vistas de Netflix, su protagonista no vio con buenos ojos el guión. Así por lo menos lo dejó en claro en una reciente entrevista con el podscast Armchair Expert.

Pensé que iba a ser más oscuro, más desastrosa y no lo fue“, comenzó señalando Jenna Ortega sobre Merlina. En ese sentido, criticó que “todo lo que que ella hace, todo lo que tuve que interpretar, no tenía ningún sentido para el personaje. ¿Ella en un triángulo amoroso? Eso no tenía sentido”.

La joven actriz recordó en particular una escena “sobre un vestido que tiene que usar para el baile de la escuela y dice Oh dios, lo amo. No puedo creer que dije eso, me odié a mí misma“.

“Hubo momentos en el set en que fui poco profesional y comencé a cambiar líneas (…) fui muy protectora con ella, pero no puedes dirigir una historia sin arco emocional porque todo será aburrido y no le vas a caer bien a nadie”, agregó Jenna Ortega.

Guionista responde a Jenna Ortega

Las declaraciones de Jenna Ortega criticando el guión de Merlina llegó hasta el escritor Steven DeKnight, quien ha estado detrás de producciones como Daredevil, Buffy, Smallville, entre otros.

A través de su cuenta de Twitter expresó que “ella es joven, así que tal vez no sabe nada mejor (pero debería). También debería preguntarse cómo se sentiría si los showrunners dieran una entrevista y hablaran de lo difícil que fue y se negaron a interpretar el material“.

“Este tipo de declaraciones está más allá de lo permitido y es tóxica. Me encanta su trabajo, pero la vida es demasiado corta para tratar con gente así en el negocio”, agregó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención