Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Marzo de 2023

Claudia Conserva podría regresar próximamente a la TV, según Cecilia Gutiérrez

La periodista Cecilia Gutiérrez dio a conocer el estado de salud de Claudia Conserva en medio de su tratamiento contra el cáncer.

Por
Claudia Conserva se alejó de la TV en junio del año pasado para enfocarse en su tratamiento. INSTAGRAM.
Compartir

Claudia Marcela Conserva Pérez, animadora de televisión, desde junio del año pasado que se encuentra fuera de la pantalla chica debido al cáncer que le diagnosticaron.

En esa oportunidad decidió dar un paso al costado de su labor en el programa Milf para enfocarse de lleno en el tratamiento al que debía someterse.

Si bien cada cierto tiempo utiliza sus redes sociales para actualizar su estado, desde enero que se desconoce el presente de Claudia Conserva. Eso, hasta hace unos días donde fue la periodista Cecilia Gutiérrez la que se refirió a la animadora.

A través de Instagram, un usuario le consultó sobre el tema: “¿Has sabido algo de Claudia Conserva? ¿Cómo sigue su salud?“, fue la consulta que recibió la también panelista de Zona de Estrellas.

Está súper bien. Ha evolucionado muy bien (con el tratamiento), así que están todos muy contentos“, aseguró la comunicadora sobre Claudia Conserva.

Incluso, Cecilia Gutiérrez se aventuró en adelantar que “de hecho, no me extrañaría que pronto volviera a trabajar…. En un par de meses, pero pronto” y agregó que “esa es una súper buena noticia. Ella tenía un cáncer súper complicado y evolucionó muy bien”.

La última publicación de Claudia Conserva en redes sociales

Fue el pasado 12 de enero la última vez que Claudia Conserva hizo una publicación en su cuenta de Instagram, con motivo de su cumpleaños número 49.

Un cumpleaños donde el mejor regalo es… ¡estar viva! Y no solo eso, repleta de amor y de buenas vibras para mi recuperación“, consignó la animadora.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención