Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Marzo de 2023

VIDEO – TVN libera primera imágenes de documental de Claudia Conserva y su lucha contra el cáncer

Esta producción será estrenada por TVN, estación que dio a conocer las imágenes del registro de la conductora de Milf.

Por
Consultado sobre la emisión de Brava, Roberto Cisternas indicó que se estrenará en los próximos meses en horario prime. CAPTURA
Compartir

Este jueves se conoció que la animadora Claudia Conserva realizó un documental que muestra su lucha contra el cáncer de mamas que se le detectó hace nueve meses.

Y esta producción será estrenada por TVN, estación que dio a conocer las imágenes del registro de la conductora de Milf.

Roberto Cisternas, director de Programación de TVN, aseguró que “es increíble” que Claudia Conserva tuviera “la valentía de registrarse”.

Cisternas dejó en claro que fue Conserva quien ideó el documental, le puso el título y que grabó gran parte de las imágenes en primera persona.

“Es bastante fuerte pero creemos que es importante porque (el cáncer) no tiene la visibilidad necesaria y creemos que la Claudia está creando un legado. Se ve cómo (el cáncer) le pega a la familia, independiente del estrato socioeconómico que uno pueda tener, en ese sentido la realidad que vive Claudia es similar con lo que viven miles de mujeres en Chile”, declaró el ejecutivo a LUN.

“Está documentado desde el primer momento. Yo creo que la Claudia no tenía muy claro qué iba a hacer cuando empezó a grabarse. Ella es bien visceral, se le ocurre una idea y al segundo la está haciendo. Creo que se debe haber grabado para calmar la ansiedad y a medida que pasó de ser una locura a algo que se podía transformar en un contenido de servicio”, agregó.

Consultado sobre la emisión de Brava, Roberto Cisternas indicó que se estrenará en los próximos meses en horario prime.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Television Nacional De Chile (@tvn)

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Claudia Conserva#TVN

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención